Nuevo Proyecto TRND: Sanex NaturProtec

17.018 94
 #21
Escrito   0  0  
me alegro frajico!!!!


si ya han mandado a los elegidos yo nuevamente me quedo fuera, porque no he recibido nada.

bueno por lo menos algún forero lo disfruta!!!!!!!
 #22
Escrito   0  0  
Ea, pues me he registrado en el sitio este. A ver si para la proxima tengo suerte por aquello de ser joven y apuesto emoticon ojos

Supongo que miraran todo no? Edad, ciudad, estudios...para elegir no?
 #23
Escrito   0  0  
Ea pos otra que se queda fuera emoticon triste

"Lo sentimos, tu candidatura no fue exitosa emoticon triste
¡Seguro que el próximo proyecto es el tuyo!"
 #24
Escrito   0  0  
ZAS!!!! En toda la BOCA!!!!

Después de postear, abro el mail y....

quote:
Querid@ trndian@ jlpelaz, Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Sanex NaturProtect. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de *Sanex*, por eso... ¡Estás dentro! ¡Bienvenid@ al equipo del proyecto!

LA PRIMERA VEZ QUE ME COJEN!!!!!!!!

A ver qué tal se funciona en trnd, porque estoy acostumbrado a treemkt y por aqui todavía no me había movido.

A VER CUANTOS FOREROS ESTAMOS Y HACEMOS NUESTRO "grupit de presión"

JEJEJEJEJE!!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #25
Escrito   0  0  
ENHORABUENA, Padrino!!!! emoticon beso
Te lo mereces!
 #26
Escrito   0  0  
Estoy dentroooooooooooooooooo!!!

Acabo de recibir el mail (o de leerlo) y me han elegido, dos proyectos seguidos que me cogen, estos de trnd me molan xDD

Que limpio que voy a ir durante muuuucho tiempo ajaja

Saludos

PD: Jlpelaz enhorabuena maquinote, te lo mereces

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #27
Escrito   0  0  
Gracias Dryara. A decir verdad esto de trnd lo daba por caso perdido porque me había apuntado a todo y nunca me habian cogido así que empezaba a pensar que no les gustaba!!!! jajajaja!!!!


Gaudy, BIENVENIDO al club!!! enhorabuenisima.

Una cosa, tú que ya tienes experiencia. Pone que te mandan 1 desodorante Sanex NaturProtect de la gama Pieles Normales (spray o roll on, el que más te guste)
¿cómo se les dice el que te gusta???

Estoy bicheando en el blog y veo que hay que hacer una encuesta previa y una al final, no hay que mandar informes por cada persona a quien le des las muestras como en treemkt???

A ver si hay más foreros en la campaña!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Gracias Dryara. A decir verdad esto de trnd lo daba por caso perdido porque me había apuntado a todo y nunca me habian cogido así que empezaba a pensar que no les gustaba!!!! jajajaja!!!!


Gaudy, BIENVENIDO al club!!! enhorabuenisima.

Una cosa, tú que ya tienes experiencia. Pone que te mandan 1 desodorante Sanex NaturProtect de la gama Pieles Normales (spray o roll on, el que más te guste)
¿cómo se les dice el que te gusta???

Estoy bicheando en el blog y veo que hay que hacer una encuesta previa y una al final, no hay que mandar informes por cada persona a quien le des las muestras como en treemkt???

A ver si hay más foreros en la campaña!!!



A ver, a mi me cogieron para la de nutella y me mandaron un bote (señor bote emoticon guiño) y unas muestras pequeñas como las de mantequilla de los bares.

En esta camapaña envia creo que es 20 botes en total, supongo que 10 de roll on y 10 de spray y ya coges el que mas te guste. (todo esto es suposicion mia)

En cuanto a lo de los informes, puedes enviar los que quieres creo yo, uno principal donde puedes poner fotos y que te ha parecido todo y la opinion de tus amigos sobre el producto, eso al final del proyecto recopilando info o tb puedes ir enviando miniinformes sobre lo que te vallan contanto.

Pero todo esto no te fies mucho de mi, ya que yo envie un mega informe cuando me lo solicitaron y luego me respondieron que habia estado muy bien y que algunas partes de mi informe las publicarian en el blog (osea, que leen todos los informes y evaluan)

Y ahora ya me puedes rojear por el tochaco jajajaja

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
!Enhorabuena Padrino!

Te lo mereces esto y mas emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #30
Escrito   0  0  
yo toy dentro tambie!!!! se sabe cuando van a empezar a enviar las cajas?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a La Taberna