Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

857.853 5.000
 #161
Escrito   0  0  
alguien sabe como se mira el pedido?
 #162
Escrito   0  0  
Al final he llamado yo a vodafone y me han ofrecido el N97 mini o el Samsung M1 tarifa plana gratis un año y 50 % de descuento : DDD esperando el mobil
 #163
Escrito   0  0  
Yo tenia una portabilidad cancelada desde el dia 16/12 a la espera de satio. Como no llegaba ayer acepte un n97 mini. Acabo de llamar para ver si habia satio y me lo acaban de cambiar.

Asi que amago a movistar satio 0€ mas 1 año TP mas 30%descuento (linea que no uso)
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huidorod
Lo unico mejor que podrias haber sacado sería una cita con la teleoperadora, pagando ella todo.
Lo has bordado y es lo máximo que se está sacando estos dias, felicidades por el Satio y comenta como lo has sacado, si te lo han ofrecido o has llamado tu.
Yo he llamado seguido de leerte y que todavía no han entradoemoticon mas asco


pues llame a primera hora de hoy... y me dijeron que no...
llego a mi casa me meto en seguimiento de satio para poner q todavia no habia... y alguien puso k si q habia... llamo de nuevo...

la sorpresa... si que hay pero le sale a 89 € o por ai y le digo... tu estas loca jaja... a mi me ofrecieron a 0 y pan y pun... jajaja

se habian equivocado... tenian apuntado para mi un omnia jaja y digo que no que no que no...que si las llamadas estan guardadas... la mujer muy amable por cierto... pero me ha cosatado...

me pregunta porque te fuiste... le comente otra vez el rollo del iphone y dice que aora si te lo puedo ofrecer... se le vio e plumero...

y nada...
sms de permanencia y pa casitaaa!! emoticon sonrisa
 #165
Escrito   0  0  
y entre el satio y el n97 normal (NO mini) cual cogeriais??
Esto me ofrecieron ayer a coste 0€

omnia
arena
6210
5230
LG bl20
SE c905
samsung m1
magic 29€
tatoo
n97 mini 99€

ahora voy a llamar otra vez... ya os cuento xq llevo liado desde el 26 de octubre

edito: soy cliente oro

Cuando uno quiere realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Infografista 3D
 #166
Escrito   0  0  
una duda sobre la tarifa plana, es sin lomite de MB o tiene un limite?
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totedetria
y entre el satio y el n97 normal (NO mini) cual cogeriais??
Esto me ofrecieron ayer a coste 0€

omnia
arena
6210
5230
LG bl20
SE c905
samsung m1
magic 29€
tatoo
n97 mini 99€

ahora voy a llamar otra vez... ya os cuento xq llevo liado desde el 26 de octubre

edito: soy cliente oro


Tengo la misma duda entre los 2 moviles... no se cual coger!
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totedetria
y entre el satio y el n97 normal (NO mini) cual cogeriais??
Esto me ofrecieron ayer a coste 0€

omnia
arena
6210
5230
LG bl20
SE c905
samsung m1
magic 29€
tatoo
n97 mini 99€

ahora voy a llamar otra vez... ya os cuento xq llevo liado desde el 26 de octubre

edito: soy cliente oro

es dificil decision porque mucho te van a decir uno y otros te diran el otro, tienes comparativas en internet para ver lo que necesites y decidas.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totedetria
y entre el satio y el n97 normal (NO mini) cual cogeriais??
Esto me ofrecieron ayer a coste 0€

omnia
arena
6210
5230
LG bl20
SE c905
samsung m1
magic 29€
tatoo
n97 mini 99€

ahora voy a llamar otra vez... ya os cuento xq llevo liado desde el 26 de octubre

edito: soy cliente oro


Cliente oro y no te dan el mini gratis ? está claro que eso es marketing puro y son una panda de ladrones =/.

Un saludo

A L I C A N T E
 #170
Escrito   0  0  
eso es que no te van a hacer la portabilidad, creo que si llamas diran que no tienen conocimiento de que quieras ser movistar.

suerte


viva gsmSPAIN
Volver a Vodafone