Hilo Oficial Dealextreme!

435.635 1.531
Escrito   0  0  
Me acaban de llegar de focal price mi boli de tinta invisible y mi stylus extensible (ese de 0.01$ emoticon carcajada) y la verdad que anodadado me hallo por que me ha tardado solio 16 Dias! desde que lo pedi, nuevo record personal emoticon carcajada

Escrito   0  0  
Parece que se estan metiendo caña eh!

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
Escrito   0  0  
Amigos! Hoy ha llegado mi pedido!

El cable para pasar de VHS a DVD: No lo he probado aun ya os dire algo!

Los cerditos de llavero de Led: Totalmente recomendables alumbran un huevo!

Las dos linternitas de llaver ode 7 leds cada una : Una pasada van de putisima madre!

Otras dos linternitas enanas: son pequeñisimas y alumbran que te cagan.

Una lampara que cambia de color: Para adornar y eso va de lujo!

Una funda para la camara: Grande y esta muy bien ( para la parienta.)

Y La tarjeta de sonido externa por USB que se me a olvidado meter en la foto!: Pequeñaja pero va de lujo!

Lo pedi el dia 22 de enero y ya ha llegado!

Un saludo!

dejota91 ha adjuntado esta imagen:
Hilo Oficial Dealextreme!

Escrito   0  0  
Joder que rapidez emoticon desconcertado
Eso fue en focalprice? (imagino que sí...)

Yo hice mi pedido el 26-01 y el 29 creo que lo enviaron...

Dónde puedo mirar el estado del pedido? desde la página de mi pedido solo me da el enlace a una página bastante cutre que no informa de nada, solo de que ha salido emoticon roto2

En dealextreme sí que lo miraba bien y lo tenía controlado..imagino que me llegará esta semana entonces.Acostumbrado a poner de plazo 1 mes, esto es totalmente rápido.
Por cierto, habéis pagado envío¿? u os lo han mandado con el envío gratuíto normal?

Un saludo!

PD: mi pedido es en focalprice, pedí 60$ ya pondré fotos de todo cuando llegueemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Salvo que tú elijas pagar por el envío, lo envían gratis.

En DealExtreme, si el pedido supera los $15 viene certificado y lleva número de seguimiento que puedes consultar en la página de Correos (España). Si el pedido es inferior no es certificado, y por tanto, no lleva número de seguimiento.

En FocalPrice, si el pedido supera los $20 viene certificado y lleva número de seguimiento que puedes consultar en la página de Correos (España). Si el pedido es inferior no es certificado, y por tanto, no lleva número de seguimiento.

En ambas páginas, si el pedido es inferior al mínimo con el que hacen los envíos certificados de manera gratuita, pagando $1.70 viene certificado, y por tanto, con número de seguimiento.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Joder que rapidez emoticon desconcertado
Eso fue en focalprice? (imagino que sí...)

Yo hice mi pedido el 26-01 y el 29 creo que lo enviaron...

Dónde puedo mirar el estado del pedido? desde la página de mi pedido solo me da el enlace a una página bastante cutre que no informa de nada, solo de que ha salido emoticon roto2

En dealextreme sí que lo miraba bien y lo tenía controlado..imagino que me llegará esta semana entonces.Acostumbrado a poner de plazo 1 mes, esto es totalmente rápido.
Por cierto, habéis pagado envío¿? u os lo han mandado con el envío gratuíto normal?

Un saludo!

PD: mi pedido es en focalprice, pedí 60$ ya pondré fotos de todo cuando llegueemoticon sonrisa

No no! el pedido es de Dealextreme!

Y si los gastos gratuitos como siempre!

Nose que podria pillarme en FP ahora...

Un saludo!

Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a ambos.
Ya sabía de lo del envío gratis y si superas los 15$ o 20$ en FP pues va certificado..
Voy a mirar entonces en correos España.

Anteriormente hice al menos 4 o 5 pedidos en dealextreme, y siempre perfectoemoticon sonrisa

A ver si me tarda poco también a mí, ya que dicen que focaprice tarda menos que DX.. espero que sea verdad jeje

Un saludo y gracias

EDITO

El mío lleva en "aceptado" desde el 27/01/2010 y ahí arriba puso dejota su estado, y en cuestión de varios días ya estaba en casa..y el mío nadaemoticon triste espero que no tarde mucho..emoticon flipado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota91
Amigos! Hoy ha llegado mi pedido!

El cable para pasar de VHS a DVD: No lo he probado aun ya os dire algo!

Los cerditos de llavero de Led: Totalmente recomendables alumbran un huevo!

Las dos linternitas de llaver ode 7 leds cada una : Una pasada van de putisima madre!

Otras dos linternitas enanas: son pequeñisimas y alumbran que te cagan.

Una lampara que cambia de color: Para adornar y eso va de lujo!

Una funda para la camara: Grande y esta muy bien ( para la parienta.)

Y La tarjeta de sonido externa por USB que se me a olvidado meter en la foto!: Pequeñaja pero va de lujo!

Lo pedi el dia 22 de enero y ya ha llegado!

Un saludo!

Mola! pero con tantas luces parece que vives en una mazmorra tio emoticon carcajada

Escrito   0  0  
habeis visto, un laser verde de 100mw por 19$ .... normalmente a partir de los 50mw el precio suele dispararse
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
como se utilizan los DX POINTS ??
que hay que esperar 60 dias para usarlos? esque no entiendo muy bien lo que pone, y esos cerdos-llaveros-lionterna son guapos
o solo funcionan si haces un pedido

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
Volver a La Taberna