Murió uno de mis gatos.

3.631 32
Escrito   0  0  
Vaya, lo siento mucho... emoticon triste

A mi me pasó lo mismo... teniamos una gata que se llamaba Sisi y siempre salía por delante de casa y un día, al bajar en el almacen miré la calle y la encontré tumbada emoticon triste

Pobrecilla, me supo más mal... emoticon triste

Yo a los animales les cojo mucho cariño, ¡me encantan! Hace medio año me compré una perra que me encantaba (la Gea) para cuando nos entreguen el piso y estoy enamorado de ella. Es tan pero tan bonita... ¡me encanta!
Además, es super cariñosa, ahora le ha dado por dar la patita. Aix, qué mona que es. De verdad... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
La quiero mucho y mi novio me dice que quiero más la perra que a él emoticon disimulo
¡Es que es tan mona y graciosa!
Escrito   0  0  
Lo siento mucho, un abrazo!
Escrito   0  0  
Lo siento muchísimo,una vecina mía mató a dos gatos a mi madre con veneno,y no sabes como se pasa malemoticon triste

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
un abrazo y ánimo, se les coge mucho cariño, porque ellos nos lo dan como muchas veces un humano no sabe darnos...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Animo, perder a un animal es muy doloroso. Un abrazo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Lo siento mucho, de verdad. Son, a veces, mejores que las personas.

+1, lo siento mucho

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos

Barcelona
Escrito   0  0  
buffy, al ver tu gatito me he acordado (Tengo 3 actualmente) de mi Negritoemoticon corazon . Es igualito al tuyo!! No sé la edad que tiene, pero un buen día empezó a venir por casa, muerto de hambre y tenía muchísimo miedo. Ahora tiene el pelo más brillante que nunca y con mi otra gata "Callejera", una siamesa llamada Maggie (Por los Simpsonsemoticon sonrisa ) se quieren como si fueran una parejita...
A Maggie la encontró mi vecina cuando era un bebé al lado de un container de basuraemoticon ummmmm
La tercera es Gina, esta sí es de raza "Angora" y por menos que canta un gallo está tumbada patas arriba en plan "Pollo a l'ast" JE! JE!
Entiendo lo que estás pasando...Quizás le podrás dar una nueva oportunidad a otro gatito abandonado...
Saludos!emoticon alegre

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Animo, perder a un animal es muy doloroso. Un abrazo

Krakos, envidio sanamente tu inmensa colección de felinos andantesemoticon sonrisa
Son todos preciosos!
Saludos!

Escrito   0  0  
Lo lamento compañero.

Se les coge cariño a estos bichos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
lo siento,era muy lindoemoticon triste ánimo
Volver a La Taberna