El padrino, la habeis visto???

1.481 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
joder pues tiene buena pinta, no es avatar jeje pero yo cuando tengo también más tiempo la veré entera (aunque me saltado trozos y me desvelao el final...)

claro que no es Avatar, es buena.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto21
muy buenas las 3 partes del padrino , y el precio del dinero tambien de alpacino

Yo añadiria otra : Erase una vez America


El precio de poder emoticon de lado

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
No subistiméis películas aunque sean de los 70.

El padrino es un clásico del cine, y la segunda parte la mejora incluso
 #14
Escrito   0  0  
Bah, pero si no es avatar...
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Joder aquí veo que igual que en la taberna hay gente retarded que postea por joder.

Cuando mi comentario he dicho, no es avatar, he dicho con anterioridad, para ser de los 70 se le ve muy buena pinta, no es avatar, como diciendo que los efectos especiales y los escenarios de avatar no los tiene, no digo que sea mejor argumento el de avatar, a ver si nos centramos.

Bueno quien sepa leer que lea quien no que siga = de retarded.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #18
Escrito   0  0  
Esque ahora, sino tiene efectos es una mierda xD. Cuando llegeis a comprender, que el cine son algo mas que efectos no os traaran asi a los que les gusta el cine.

A mi me da igual. He comprendido el nivel cultural del español medio, asique...bueno que te veas el padrino, y fliparas.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Joder aquí veo que igual que en la taberna hay gente retarded que postea por joder.

Cuando mi comentario he dicho, no es avatar, he dicho con anterioridad, para ser de los 70 se le ve muy buena pinta, no es avatar, como diciendo que los efectos especiales y los escenarios de avatar no los tiene, no digo que sea mejor argumento el de avatar, a ver si nos centramos.

Bueno quien sepa leer que lea quien no que siga = de retarded.


Escenarios si tiene El Padrino, está muy bien ambientada, avatar está hecha por ordenador y mas de media película la habrán rodado en una habitación con cromas.
Me parece que el único retarded eres tu porque con cada comentario te retratas.
 #20
Escrito   0  0  
la tres es la única que me decepcionó. yo es que ni la considero parte de la saga.
las dos primeras son obras maestras, recomiendo leer el libro además, pocas veces se ve un libro tan bien adaptado.

comparar esto con avatar... buff!!
Volver a Cine, TV y radio