[Cambio-Vendo] MacBook Pro Unibody 17"

5.318 89
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Está como nuevo, comprado a finales de Abril (tengo factura) en la Applestore on-line española. Conservo la caja y todo lo que traía, regalo funda Second Skin de Tucano (de neopreno) y alzador.

# Core 2 Duo de Intel a 2,93 GHz
# 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
# Disco Serial ATA de 320 GB (7.200 rpm)
# SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
# MacBook Pro 17-inch Hi-Resolution Antiglare Widescreen Display
# Procesador de gráficos NVIDIA GeForce 9600M y procesador de gráficos NVIDIA GeForce 9400M con 256 MB de DDR3 SDRAM compartidos con memoria principal
# Teclado retroiluminado (Español) & Guía del usuario (En Español)
# Hasta 9 horas de batería
# Snow Leopard

Lo cambiaría por un iMac de 21.5-27" de los nuevos (dependiendo de las características + dinero) o bien un MacBook Pro de 13" + dinero. Imprescindible factura (y si tenéis la caja, manuales, etc. mejor).

Prefiero el trato en mano en Barcelona (para que podamos comprobar que todo está correcto).

1.660€
 #2
Escrito   0  0  
preccio?

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kernel150
preccio?

Prefiero cambio, si veo que no hay manera le pondré precio.

Salu2!
 #4
Escrito   0  0  
maquinonnnnn, yo tambien estaba en duda pero por ahora me quedo con el pro jejejeje suerte en el cambio y eso que vengo de la de 24 y una maravillaaaaa

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
maquinonnnnn, yo tambien estaba en duda pero por ahora me quedo con el pro jejejeje suerte en el cambio y eso que vengo de la de 24 y una maravillaaaaa

¡Gracias compañero! De momento es el mejor portátil que he tenido, pero llevarlo para arriba y para abajo, siendo 17" es poco cómodo, así que iMac para las cosas "gordas" y MacBookPro de 13" para usarlo de portátil "de verdad" (no como este, que el pobre lleva un montón de tiempo en casa conectado a una pantalla externa y se queja porque no lo saco a pasear).
 #6
Escrito   0  0  
jajajajaja tienes toda la razonnnnnn yo hare lo mismo mas adelanteeeeee cuando terminen con los problemas de la de 27 pulgadasssss el arma definitivaaaaaa jejejejej

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #7
Escrito   0  0  
Unas fotillos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Up!
 #9
Escrito   0  0  
Arriba!
 #10
Escrito   0  0  
Up!
Volver a Otros