Despedida por multar poco !!

1.644 21
 #11
Escrito   0  0  
Comentaros una cosilla, aqui en Mallorca, los "horeros" ni van a comision, ni tienen un limite, ni multan por cupo ni nada.
Todo depende del "personaje" en cuestion, si ese dia esta de buenas pues le sudara un poco todo y hara la vista gorda y si la noche anterior la parienta le ha dejado cargado de amor pues puteara un poco mas, pero nada de "obligaciones".
Y esto lo se de muy MUY buena mano.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
Así van las cosas..

En fin.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kR4puL4
joder pues a mi esta mañana cuando iba al kurro me pillo el radar y flash!!foto!!emoticon triste emoticon triste zona de limite 50 y pase a 80.son unos cabroncetes. ahora en navidad siempre se ponen las botas.emoticon ninja emoticon ninja

¿De dónde crees que sacan la extra de Navidad? :xx
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
es lo que tiene estar en tiempos de crisis, que hay que recaudar como sea, y sino pues a la calle.


emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #15
Escrito   0  0  
¿Sabéis que en Santa Cruz de Tenerife la zona azul está prohibida?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Sabéis que en Santa Cruz de Tenerife la zona azul está prohibida?emoticon disimulo

¡¡Sabios!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
supongo que sera despido improcedene no? haber si va a tener la culpa de que la gente ponga el tiket
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Sabéis que en Santa Cruz de Tenerife la zona azul está prohibida?emoticon disimulo
No lo sabía, ¿motivo?

A nosotros nos pusieron una emoticon colorao
 #19
Escrito   0  0  
si es que nadie curra en este país..

No os confundáis, soy NENE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
pero lo de la zona azul tiene sus trukillos eeeh??

si te ponen una multa puedes recurrirla y acaban quitandotela ... porque es la palabra de ellos contra la tuya propia ... y alfinal se queda en nada (explicado por encima ...son mas cosas )


no es lo mismo que la policia ... que su palabra por el cargo que tiene vale mas que la de un ciudadano ...


lo que si es verdad que akí en mi ciudad algunos los he visto ya ...haciendo fotos a los coches cuando les ponen la multa en la zona azul .. entonces ahí ya si que está jodida la cosa pork si hay pruebas ..


amí la verdad nunca me ha pasado nada porque soy muy precavido para estas cosas ... pero mi mejor amigo le han puesto y ha recurrido mas de 10 multas y todas fuera (de zona azul claro)


lo de las fotos lo hacen para tener pruebas para que el policía local le certifique y le de valor a la denuncia ya que ellos al ser "ciudadanos de a pie" no pueden multar.

saludosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a La Taberna