MIXTION ¡¡No tienes palabra!!

4.365 11
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Ni te preocupes... en este circo de menos de 10 todos son enanos MENTALES y se reparten los papeles como pueden.

Ahora hablan de una huelga que yo no he convocado, creo que fue otro user el que dijo de hacer una huelga de invitaciones. Yo propuse cambiar de compañía una vez que la Tarifa plana de Voz se demostrara empíricamente una treta y un engaño EXODO lo llame. Esto se ha demostrado con la entrada del 2010. El caso es que una linea sera dada de baja y la otra portada, pero cuando pueda y se solucione el problema DEL LADO OSCURO. Ya sabéis ..te dejan sin recibir de fijos durante un mes. Lo de los SMS pase pero no recibir llamadas.....

Algunos me llamaban hooligan y me decían que era pronto cuando yo avisaba en enero del 2009 del engaño, ahora que ha quedado demostrado que yo tenia razón y ellos no...no saben por donde salir y la pagan conmigo por AVISAR. Dicen que fue un mero comentario el de la tarifa plana de voz pero una vez mas mienten. Y lo hacen porque de otra manera no se sostiene su actuación conmigo.

En un encuentro digital Jochen Doppelhammer NARANJITO dijo esto y muchos medios se hicieron eco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y de hecho no soy según este blog el único Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Si te das cuenta, como no tienen nada que argumentar, se dedican a despotricar contra la persona y no contra sus ideas y es ahí donde se ven sus carencias, tanto intelectuales como éticas. En sus ataques se entreve miedo a lo que yo pueda decir y mucho mas a la gente que pueda pensar que tengo razón. En el fondo que me persigan de esa manera casi empieza a ser un HALAGO


Dicen que pongo rojos porque dicen verdades, cuando los pongo por faltar a esta. Decir que yo eche a los representantes de de MARKETING DE SIMYO es faltar a la verdad, la verdad es esta

Dicen, dicen, dicen... pues que digan lo que quieran, pero la verdad esta escrita. Cuando el holocausto nazi, tras la derrota de la Alemania NAZI el general al mando de las tropas aliadas mando grabar los horrores de los campos de exterminio. Dijo " grabarlo porque dentro de unas décadas habrá quien se atreva a negarlo " aquí afortunadamente queda todo registrado, como quedo en aquellas imágenes. También ese mismo general les hizo cavar tumbas a los mandos alemanes y les paseo por sus campos pidiendo explicaciones de aquello. Dudo mucho que el ADMIN aplique justicia en este foro. Incluso sigue sin editar el insulto "p*t* troll" aunque se lo pedí.

Otra cosa que huele bastante mal y creo que responde a un interés comercial "ANUNCIOS" es el doble rasero que aplica el ADMIN para cerrar los hilos y advertir usuarios.Una vez mas me doy cuenta de que no soy el único que lo ha sufrido a tenor de este vídeo colgado en YOUTUBE




Gracias por la defensa aunque creo que esta quedando bastante claro,quienes son los troll y quien no. Si xusa_zgz el 30-12-09 te puso un rojo y te llamo "spammer" es que estas acertado, tomatelo como un halago.

saludos.mixtion
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Mi opinión, como he dicho ya alguna vez en otros hilos, es que cada uno tiene la libertad de poder decir lo que quiera, siempre que mantenga el respeto a los demás. Me parece que en este caso ya se ha perdido la medida por completo. Primero la perdió Mixtion con unas formas que ya critiqué, y luego he venido observando que se ha ido cayendo en lo que se le criticaba, esto es, seguirle en otros hilos donde había respondido normalmente, para atacarle. Esto bajo mi punto de vista es otra forma casi de trolleo.

En cualquier caso he de decir que en su momento solicité al moderador que moviera este hilo a otro foro que considerara más adecuado, dado su contenido que me parece que no tiene nada que ver con Simyo sino con un user en general, y sus relaciones mejores o peores con los demás. Pero dado que no lo ha movido supongo que el equivocado a lo mejor soy yo, y que esto no era tan sólo un foro de telefonía.

Saludos y espero que las aguas se calmen.
Volver a La Taberna