[110€] Nokia 5800 Rojo-----libre-----factura--nuevo

4.752 35
 #21
Escrito   0  0  
Disculpas aceptadas goku8697.

Vamos a ver si criss tiene suerte.

Saludos,
 #22
Escrito   0  0  
hola de nuevo.... sigo investigando a ver si puedo consegiur algun dato que me envio ami el susodicho....... a ver si puedo ayudar un poquito mas!

saludos!
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
no no todavia.... estoy intentando recuperr algun mail de ese impresentable.... puesto que cuando m contextó con que lo habia jodido... q era un tramposo.... q ya habia hecho el envio por una empresa privada....
q habia otros users en el foro...... muy muy interesados....
ami la verdá que me mandó una factura el tio por mail, pero me temo que no voy a poder rekuperar ese mail, xk me ha desaparecido de la papelera.... miraré en el ordenador, para ver si puedo ayudar a crisss!

he preguntado a algunos users de ebay acosumbrados a usar payapl y aunque el proceso de recuperacion del dinero es lento, se termina consigiendo en algunos caso!
 #25
Escrito   0  0  
Lo pongo por aqui a ver si alguien conoce algo,
el usuario me ha dicho que ya envio el paquete por mrw supuestamente hace 3 disa , mentira, porque he llamado a mrw y alli no saben nada.

Gracias al usuario javielako que me ha remitido un correo que le envio este impresentable, menciona la empresa de mensjaeria zeleris o algo asi.
El numero del evio que me ha dado es: Z002CFB31A43

Alguien sabe a que empresa puede pertenecer?
mil graciass
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
hola... he preguntado a algunos amigos de erasmus, de cantabria, de santander tb.... y nada de esa empresa... ni siquiera les suena......

espero que en el paypal te den alguna soliucionm.....
preguntaré a ver que soluciones hay en paypal.......
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
pues sí existe la empresa zeleris, de echo es la que reparte los teléfonos que vienen del sat de movistar, eso lo puedo corroborar.

Un saludo.

Edito:la podéis encontrar en el dominio terminado en net, vamos que es la que se encarga de la logística de movistar.

Espero que tengas suerte.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
He llamado a zeleris y mrw y a parte de no tener nada para mi, este numero de envio no corresponde a nada...
asi que seguire buscando!

Mil gracias por los animos y ayudas emoticon sonrisa