Los de ACADE son homologados, pero es cierto, son para profesores en activo. Lo único engorroso es que hay que rellenar mucha documentación.
Por ANPE Albacete también he hecho de la Universidad Camilo José Cela, y homologados.
Hace 1 mes me he afiliado a USO, y tienen un catálogo de formación a distancia cojonudo, gratis todos y homologados por la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana.
Los centros de profesores son también buena opción, tal y como te comentan. Y prueba a apuntarte a un grupo de trabajo, en Comunidad Valenciana dan medio punto.
Pregunta para opositores.
5.155 21
Escrito 0 0
Me presento a Tecnología, Secundaria.
En cuanto a los cursos, tienes razón dieguilia, bastante hay ya con tener que estudiar 71 p*t* temas como para encima comerse el coco uno con los puntos de mérito. LLevo toda la p*t* mañana viendo como combinar los cursos con el tiempo que me queda y el dinero que tengo. Ya he hecho 2 con AFOE y estoy haciendo otros dos, pero a partir de enero las fechas de ellos no son demasiado buenas para mis intereses.
CCOO aun no ha actualizado el listado de 2010.
ANPE ya te digo, no tengo ganas de jugármela.
CSIF tiene también una lista muy interesante de cursos, creo que haré alguno con ellos.
USO no lo conocía, pero la miraré ahora mismito, a ver como está la cosa.
Joder chotorafal, ya tendrías enchufe, porque esos cursos es muy raro que te dejen hacerlos de vardere sin ser profe.
Ahora mismo mi idea es la de hacer uno de 101 horas de CSIF y uno de 120 horas de Prodidac, si no sale nada mejor.
En cuanto a los cursos, tienes razón dieguilia, bastante hay ya con tener que estudiar 71 p*t* temas como para encima comerse el coco uno con los puntos de mérito. LLevo toda la p*t* mañana viendo como combinar los cursos con el tiempo que me queda y el dinero que tengo. Ya he hecho 2 con AFOE y estoy haciendo otros dos, pero a partir de enero las fechas de ellos no son demasiado buenas para mis intereses.
CCOO aun no ha actualizado el listado de 2010.
ANPE ya te digo, no tengo ganas de jugármela.
CSIF tiene también una lista muy interesante de cursos, creo que haré alguno con ellos.
USO no lo conocía, pero la miraré ahora mismito, a ver como está la cosa.
Joder chotorafal, ya tendrías enchufe, porque esos cursos es muy raro que te dejen hacerlos de vardere sin ser profe.
Ahora mismo mi idea es la de hacer uno de 101 horas de CSIF y uno de 120 horas de Prodidac, si no sale nada mejor.
Navegando sin rumbo fijo.
Escrito 0 0
Por más que miro en USO, solo encuentro unos cursos destinados al profesorado de la privada, pero no dice nada de homologación. Si alguien me ilumina...
Escrito 0 0
Cuando los hice no tenia enchufe, hablé directamente con el director del CEFIRE (los que hacen los cursos vamos) y le comenté mi situación y me dijo el hombre que si lo que quería era hacer los cursos y aprender....que no me preocupase que entendia la situacion de ser joven, sin puntos, querer opositar y no tener dinero para pagar los cursos.
Así que eso....ve con ojos a algun centro de formacion de profesores, pon tus mejores ojos de gato de shrek y planteales la situación, el no ya lo tienes...
Así que eso....ve con ojos a algun centro de formacion de profesores, pon tus mejores ojos de gato de shrek y planteales la situación, el no ya lo tienes...
Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito 0 0
Jajajaja, que crack. Estoy mirando el CEP de Cádiz y el de Jerez, pero no veo algún indicio de que sean cursos homologados. Además están todos muy orientados al aula TIC 2.0
Escrito 0 0
porcierto ... para saber si sirven para las opos o no ... solo tienen k estar homologados?? yo el año pasado los que hice los hice que nos lo recomendabanen la academia pero ya no estoy en academia y metngo k buscr yo los cursos que me faltan
Escrito 0 0
Todos los que hagas en centro de formacion para profesores estan homologados ya que esos cursos los organiza un centro de la consejeria de educacion, por lo que esos cursos son los "mas" aceptados.
De todas formas, no te calientes mucho la cabez, ve pregunta si puedes matricularte (hablalo con el que dirige el centro) y ya está y ponte a estudiar que enseguida sacan la convocatoria y todo aquel curso que no esté finalizado no cuenta.
Saludos y suerte.
De todas formas, no te calientes mucho la cabez, ve pregunta si puedes matricularte (hablalo con el que dirige el centro) y ya está y ponte a estudiar que enseguida sacan la convocatoria y todo aquel curso que no esté finalizado no cuenta.
Saludos y suerte.
Tratos OK:
Escrito 0 0
Por cierto, todos los cursos valen.....siempre que esten dirigidos al nivel de imparticion, es decir: "Taller culinario para secundaria" aunque hagas galletas....son para secundaria, por tanto, validos.
Tratos OK:
Volver a La Taberna