Queremos Moderadores En El Foro

8.161 25
Escrito   0  0  
yo me ofrezco voluntario a ser moderador emoticon sonrisa

Queremos Moderadores En El Foro

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Pero de verdad creeis que el SR ADMIN va a perder su precioso tiempo, en molestarse en leer esto o en responderlo?, ILUSOS !!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
pues yo me ofrezco a sustituir al admin en los dias en los que no pueda entrar por vacaciones,enfermedad... le dejo mi telf por privado para poder cuadrar los dias.emoticon roto2

P.D. haber cuando nos damos cuenta de que ni ha habido ni habra moderadores en el foro.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
pues yo me ofrezco a sustituir al admin en los dias en los que no pueda entrar por vacaciones,enfermedad... le dejo mi telf por privado para poder cuadrar los dias.emoticon roto2

P.D. haber cuando nos damos cuenta de que ni ha habido ni habra moderadores en el foro.

exacto, este foro es asi y asi funciona de toda la vida, no puede haber moderadores , si los hubiera que no sera asi, esto seria un caos y se iria a pique,,

mi opinion,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
A ver, que tengo una duda, a ver si los más veteranos y los que conocen los entresijos de este foro me saben contestar...

¿Los moderadores viven de este foro? Es decir, es su negocio y ganan a base de publicidad y esas cosillas?

Es decir, yo puedo entender algo de dejadez en un foro que es un hobby o algo sin ánimo de lucro... pero en este foro que no haces más que comerte popups de publicidad y está lleno de banners... supongo que algún dinerillo (o muuuuuucho) les dejará.

Por favor señores administradores. UN POCO DE PROFESIONALIDAD.
Háganse cargo del foro y atiendan a sus reclamaciones.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
No cabe ninguna duda de que esto es un negocio, como otros tantos que hay en Internet. Y aquí, para sostener el gran volumen de datos que se generan en los servidores, han de poner publicidad, que es como se financian casi todos los portales existentes en la red de redes.

Es por tanto entendible que haya publicidad. El que no quiera publicidad, ya sabe las opciones que tiene a su disposición. Se puede pedir que la publicidad sea lo menos molesta posible, pero tiene que haberla para que esto no sea un negocio deficitario.

Yo no sé si los dueños de este portal viven de la publicidad que insertan aquí, pero la empresa tiene sus oficinas y sus empleados, por lo que algo deben de ganar. Tampoco es algo que a los usuarios nos deba de importar.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Feedback