Tutorial para liberar los modem ZTE mf626 y mf627 de Yoigo.

76.053 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Perdona por tardar en contestar. A ver, si al meter el modem te sale el programa de conexión "globe visibility" en lugar de el de yoigo es que está liberado.

En cuanto a conectarse con simyo, lo único que necesitar poner es gprs-service.com en el APN y *99# en número telefónico.

salu2


Pfff... te digo lo mismo, perdona por tardar...jejeje... ya hace días que lo tengo rulando perfectamente.

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto, tienes mi verde emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiagij
Entonces cual compensa mas pedir-comprar???Los venden en tienda fisica?Acabo de encontrar una sim de simyo operativa e igual me animo jeje...

Si te fijas en la clavija usb, el 627 parece más pequeño. Además el tacto del 627 es más tipo goma y el capuchón está unido al modem con un plástico para que no se pierda.
 #14
Escrito   0  0  
Hola de nuevo:
Ya he instalado el update de Global, pero necesito devolver el USB ya que me ha dejado de leer las SIM, no creo que sea problemas de la liberación, y necesito meter el firmware de Yoigo.
¿Sabe alguién como lo puedo hacer?.
Gracias.

emoticon roto2 inside
 #15
Escrito   0  0  
Pues libere un mf627 a un amigo y sin problema , funcionando a la perfección. Otro amigo lo hemos echo de la misma manera pero en su portatil winxp y me ha dado error a la mitad del proceso ..ahora el modem no sirve para nada ?? no lo recone... que se puede hacer ???

Pepephone

Simyo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Pues libere un mf627 a un amigo y sin problema , funcionando a la perfección. Otro amigo lo hemos echo de la misma manera pero en su portatil winxp y me ha dado error a la mitad del proceso ..ahora el modem no sirve para nada ?? no lo recone... que se puede hacer ???
Me pasa lo mismo, a ver que pasa, estoy buscando el firmware original Yoigo, a ver si hay suerte.

emoticon roto2 inside
 #17
Escrito   0  0  
No me explico nada:
Tras el proceso de liberación el USB 627 no me lo reconoce ni XP ni Mac 10.6, pero a través de un driver especifico para W7 instalado,(descargado de una web), en el VMware fussion del Mac me pilla todo ....., actualizo al software de 3 intento que lo pille mac y pasa de no me lanza ningún tipo de instalación ni nada por el estilo, lo meto en W7 y solo me lo pilla a través de Telestra turbo connection manager, lo cual me da por pensar que mi modem no tiene ni drivers ni software para el conecction manager.
Ideas por favor.
Perdón las faltas de ortografía pero estoy tirado y ya ni veo la pantalla.

Graciasss

emoticon roto2 inside
 #18
Escrito   0  0  
Tras googlear y demás y tras instalar el driver de W7 en la VMware conseguí que me reconociese el USB reinstale el software de Global y funcionó.
Por otro lado en Mac no funciona en modo 64bits, así que lo tenéis en ese modo volverlo a poner en 23 para que funcione el modem.

emoticon roto2 inside
 #19
Escrito   0  0  
Buenas!

He intentado liberar mi modem mf627 recien comprado pero no he podido, he seguido todos los pasos. Pero al finalizar no se autoinstala sino que me aparece como una unidad de CD con los drivers dentro pero para que me salte el programa tengo que ejecutarlo desde la carpeta. Pero este no hace nada... no esta la configuracion de internet

Que puedo hacer?

Soy chica.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,

Solo quiero comentar que yo tengo un MF626 de Yoigo y para desbloquearlo simplemente se lo solicité al operador y como no tenia contrato de permanencia me dieron el código en menos de 2 semanas.

Por otro lado creo que alguno de los problemas que estáis teniendo de que "no lo reconoce" es porque al instalar el driver se instala un demonio que cuando detecta que se conecta el modem le hace un eject al cd virtual con los drivers. Probar a expulsar el cd y viereis como aparece el modem. Yo en OS X tengo el hardwaregrowler que es un extra del growl que me ayuda a ver el proceso.

Ya por último, alguien sabe si con la modificación del firmware se llega a los 7 Mb de HSDPA?

Muchas gracias
Chus

PD: Olvidé los mas importante, MIL gracias al autor por compartir los conocimientos y el soft emoticon guiño
Volver a Liberaciones