¿Que se siente 20 grados bajo cero?

14.701 24
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo que salí de Tenerife a +22ºC y ahora estoy a -3ºC, os lo podeís imaginar.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
He leido en los periodicos que este fin de semana se pueden alcanzar temperaturas de hasta 20 grados bajo cero en algunos puntos de españa.

Yo soy de Barcelona y no estoy mu acostumbrado, estos dias aqui hemos llegado a los 2 grados bajo cero y pensaba que me moria y me congelaba, era una sensación horrorosa.
Pero 20 grados bajo cero? Esto que es? Imganate que estes en tu casa a 24 grados y salgas a la calle y tengas un choque termico de unos 50 grados de diferencia.


Una sensacion genial al saber que no tienes que salir de casa! :estupido :estupido

Barcelona
emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
se tiene k sentir un frio de c*j*ne* , DE MANOS DE PIERNAS DE TOOOOOOO !!!!!
 #14
Escrito   0  0  
La otra noche aquí en Albacete estuvimos a menos 12 grados.. ahora estamos a 0 grados y esta nevando.
Menos mal que en casita se esta bien..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #15
Escrito   0  0  
Debo ser de los pocos que adora el invierno y el frío. El frío este de Madrid, de Castilla, de Aragón, del norte en general me encanta. Ahora a -20 grados nunca he estado pero siempre he tenido esa curiosidad. Una vez se lo pregunté a uno de Teruel.

 #16
Escrito   0  0  
Acabo de llegar a casa a una buenísima temperatura ambiente de -8ºC en León, una gozada! Preven hasta -20ºC entre mañana Sábado y el Lunes

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #17
Escrito   0  0  
y pensar k en huelva ahora mismo hacen 16 grados !!! no deja de llover pero 16 graditos!!
 #18
Escrito   0  0  
Yo llevo entre -15 y -20 desde hace unos dias y se lleva bien(actualmente vivo en suecia) y no se lleva mal del todo. Lo bueno es que a esas temperaturas, aqui por lo menos, no hace ningun viento,por lo que la sensacion termica se mantiene en esos -20 o la que sea.

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Pues aquí que no venga eso, porque ayer por la noche estábamos a 0.5º y yo creí que se me montaban los gemelos de lo agarrotada que iba. Yo estoy segura que no sobreviviría a esas temperaturas XDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna