Y 5 invitaciones más para quien necesite (17-12-09 a las 19 h)

2.411 16
 #1
Escrito   0  0  
Me mandais un MP, o si no os importa, me poneis el email en un post.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #2
Escrito   0  0  
me interesa

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo 5 más, por si alguien todavía no tiene.
 #4
Escrito   0  0  
¿Se vincula para siempre el nuevo número Fonyou con la dirección de correo a la que se invita?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
¿Se vincula para siempre el nuevo número Fonyou con la dirección de correo a la que se invita?

No. Cuando te das de alta con la invitación puedes cambiar el email, e incluso las veces que quieras.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #6
Escrito   0  0  
Recordad que solo quedan unas horas para poder pedir el número de forma gratuita!!

Saludos

PD: Por cierto en el facebook no sueltan prenda de las novedades eso que habian dicho que hoy las anunciaríanemoticon disimulo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abayona
No. Cuando te das de alta con la invitación puedes cambiar el email, e incluso las veces que quieras.
Gracias emoticon guiño

Pues entonces dejo mi correo normal y en el caso de recibir publicidad de más hago el cambio.

Dejo mi email por si alguién me envia una invitación.

Estaré al loro en lo que queda e informaré cuando me llegue (si me llega) para no recibir de más emoticon alegre

Ya me ha invitado fran_1 emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Recordad que solo quedan unas horas para poder pedir el número de forma gratuita!!

Saludos

PD: Por cierto en el facebook no sueltan prenda de las novedades eso que habian dicho que hoy las anunciaríanemoticon disimulo

Muchas gracias por la invitación emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, os queda media hora supuestamente para tener vuestro número Fonyou de por vida!! (Aunque permitanme dudarlo me huelo otra prorroga improrrogable hasta el 6 de enero por ejem...)

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hola

No se si llego tarde pero si alguien me puede enviar una invitacion le estaria eternamente agradecido.

Gracias anticipadas
Volver a Fonyou