Puteamovil 4.09 (14/05/01) r3

30.186 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!

veo ke por aki algunos ya usais mi "programita", espero ke os sirva pa algo, Y NO LO USEIS PA GASTAR BROMITAS, SINO, PARA JODER ALGUIEN KE OS HA HECHO ALGUNA PUTADITA O ALGO.

-=ARTúRoK=-
 #2
Escrito   0  0  
de donde puedo bajarlo?
 #3
Escrito   0  0  
perdona la pregunta, pero que hace tu soft?, realmente es tan "cabroncete" emoticon flipado

salu2

nok666
 #4
Escrito   0  0  

Hola,

El programa funciona, y muy bien. Soporta proxy, tiene agenda, programador de hora...Lo unico es que mal usado puede ser una autentica p*t* y tienes que odiar mucho a alguien para joderlo de esta manera. Yo, por supuesto, no lo hare. El programilla, es util si lo usas con responsabilidad, le da mil vueltas al smsfever. En fin, siempre habra alguien dispuesto a hacer un mal uso de un programa que con otro nombre y otras intenciones seria lo mejor de lo mejor en envio de sms.

Salu2 y portaros bien.

Sr. Pavon
 #5
Escrito   0  0  
de donde me lo bajo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucatis
de donde me lo bajo

buena subida emoticon roto2

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #7
Escrito   0  0  
pero.. `para que srve?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #8
Escrito   0  0  
Pues parece que sirve para subir post del 2001 emoticon roto2

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #9
Escrito   0  0  
Desde el 14 de mayo, 8 respuestas y no sabemos ni para qué sirve el programa ni de donde se puede bajar???

Salu2

Noruas

* * *
 #10
Escrito   0  0  
mira el año de cuando se posteo 2005!!!

este programa me lo baje yo en su momento y era lo mas parecido a estar en el cielo jejejeje puteee a varios amigos mios.

hoy en dia no hay nada de esto.
Volver a JAVA