no se ke hacer con el wifi

1.209 12
 #1
Escrito   0  0  
hola tengo un iphone 3g y mi problema es ke mi iphone no coge ninguna red via wifi, lo he restaurado de todas las maneras posibles y sigo igual.En informacion del iphone es:
version: 3.1.2 (7d11)
direccion wi-fi: 00:23:6c:05:11:6b
firmware del modem: 05.11.07
No se si esta informacion vale de algo,pero espero ke sirva para poder repararlo.
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
le echare un vistazo

muchas gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a restaurar ajustes de red.
Ajustes - General - Restaurar - Restaurar ajustes de red.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Exar661
Prueba a restaurar ajustes de red.
Ajustes - General - Restaurar - Restaurar ajustes de red.
Un saludo.


+1

Sino,intenta agregar manualmente la red,a veces yo tengo que hacerlo asiemoticon guiño

Almeria ^^
 #6
Escrito   0  0  
restauro ajustes de red y nada , manualmente me da error, tambien lo he restaurado desde itunes y poniendole nuevo iphone y sigo en las mismas .

no se ke mas hacerle y encima tengo ke volver ha instalarlo todo poke me lo ha dejado como de casa: pero sin wifi claro.

seguire intentandolo.
muchas gracias!!
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha dado (y me esta volviendo a dar) problemas el wifi y no se porque (ya probe todas las posibles soluciones).

Desde hace un par de dias, conectandome a mi propio wifi y cuando hasta entonces iba perfectamente, se me desconecta cada x tiempo, se reconecta, se vuelve a desconectar... hasta que pasado un rato pierde por completo la conexionemoticon triste.

En el movil me aparece el simbolito como conectado, en el icono del wifi (en el pc) tambien "me veo" como conectado... pero intento acceder a algo (mail, safari, actualizar el tiempo) y me dice "imposible conectar"emoticon triste.

Tambien le he notado que se calienta mas de lo normal cuando le pasa eso, asi es que al final creo que lo mandare al sat y que me envien otro.

 #8
Escrito   0  0  
Ami me suele pasar con los iphones 2G que trabajado y actualizado a 3 o 3.1.2 no me reconoce ningún wifi emoticon triste!!

gracias y seguiré atento haber si damos con las soluciones!

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #9
Escrito   0  0  
le as pasado el blackra1n?
 #10
Escrito   0  0  
Instala el programa WifiTrak ,

Si no ves ninguna wifi con este programa entonces empieza a pensar en error de hardware.
Volver a iOS