¿Alguien ha superado los 300 minutos mensuales?

9.961 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Un poquito de respeto falta aquí.

Os parece genial pasaros hasta 3 veces de un límite impuesto por una empresa. Luego la empresa chapa, o pone precios altos, y nos llevamos las manos a la cabeza.

Evidentemente ganan dinero con cada llamada, pero la tarifa de interconexión es un cargo fijo por cada llamada, no depende de los minutos usados. Una llamada larga o muuuchas llamadas largas hasta 700 minutos costará muchísimo más a la empresa que 300 llamadas de 1 minuto.

Que al final las empresas no son ONG, y si no les cuadran las cuentas, cerrarán, y los jodidos, los usuarios. como todo en este puñetero país. (os recuerdo las llamadas gratis de yoigo? y la gente que dejaba el móvil conectado las 24 horas total "porque es gratis").

A muchos os falta una lección de humildad y de realismo. Y menos pataterismo y caciquismo.


¡¡¡ Pero oye !!! ¡¡¡El que no se entera soy yo !!!!

Sumido en mi pataterismo caciquil sigo acumulando minutos en llamadas a la espera que Fonyou me de un toque de humildad y realismo. Pero no llega. Y es una lástima porque es exclusivamente de Fonyou de quién estoy dispuesto a recibir lecciones de humildad y realismo si me pone un límite.

Mientras tanto continuaré con mi genial idea de testar el máximo de minutos posibles mientras sigua en fase beta. Y con la coniencia bien tranquila de no pensar que por mi osadía vaya a desiquilibrar las cuantas de la empresa, la haga cerrar y perjudique al resto de usuarios.

A saber quién es el que se entera y quién no.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Como están los animos por aqui!! emoticon sonrisa

Os dejo aqui la parte de las condiciones referente a el punto del limite de los 300 min como llamada saliente:

La realización de llamadas y envío de SMS usando el “número fonYou” conforme a lo expresado en estas Condiciones Generales es un servicio prestado por fonYou con carácter GRATUITO, esto es, el Cliente no deberá abonar a fonYou ningún importe con ese motivo. Ello es independiente del coste que pueda suponer al cliente acceder al servicio llamando desde otro operador telefónico (al coste aplicable a llamadas a operadores móviles), o acceder al mismo a través de una conexión de Internet contratada con otro operador.

Capacidad y límites del envío y reenvío de llamadas: El envío y reenvío de llamadas a través del Servicio tienen un límite máximo conjunto de 300 minutos al mes. Capacidad y límites del envío y reenvío de SMS: El envío y reenvío de SMS a través del Servicio tienen un límite máximo conjunto de 100 SMS al mes.

Una vez superados estos límites, fonYou podrá desactivar la posibilidad de realizar llamadas y enviar SMS durante el resto del mes correspondiente. En este caso fonYou volvería a activar esta posibilidad el día 1 del siguiente mes.

fonYou se reserva el derecho a suspender el envío de llamadas y SMS si existieran indicios razonables de su uso con carácter comercial o fraudulento.


Por lo que yo entiendo aqui, se reservan ese derecho para cubrirse las espaldas en un futuro, pero no es un limite estricto. Probablemente en esta fase beta les convenga un uso mas intensivo. Seguramente en el futuro un uso como el que estas haciendo habria supuesto que no te dejasen llamar mas hasta principios del mes siguiente. En cualquier caso en 2 dias saldremos de dudas. Por lo que a mi respecta hasta que no conozca todas sus condiciones futuras no voy a mover ficha (ni cambios de tarifa, contratos etc)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saizen
Por lo que yo entiendo aqui, se reservan ese derecho para cubrirse las espaldas en un futuro, pero no es un limite estricto. Probablemente en esta fase beta les convenga un uso mas intensivo. Seguramente en el futuro un uso como el que estas haciendo habria supuesto que no te dejasen llamar mas hasta principios del mes siguiente. En cualquier caso en 2 dias saldremos de dudas. Por lo que a mi respecta hasta que no conozca todas sus condiciones futuras no voy a mover ficha (ni cambios de tarifa, contratos etc)
Eso mismo pienso yo. Están en período de pruebas y están tomando buena nota de los hábitos de sus clientes-cobaya.

Ojalá haya mucha más gente como yo y se den cuenta que 300 minutos mensuales se quedan cortos para muchos. Decidan lo que decidan, en 24 horas deberíamos salir de dudas. Lo que es seguro es que si finalmente establecen el límite de 300 minutos, llevarán un control a rajatabla como puede llevarlo cualquier operadora con sus planes 1x90 ó 1x100. Ni un segundo de más te perdonarán.

Pero pongan el límte que pongan, lo importante es que la empresa pueda salir adelante y no aparezca la todapoderosa CMT obligándola a cerrar como ya hizo con Movilsinfronteras.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #14
Escrito   0  0  
¿Dónde se miran los minutos consumidos?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
¿Dónde se miran los minutos consumidos?

Por ahora en ningún sitio, tienes que llevarlo tú controlado.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Por ahora en ningún sitio, tienes que llevarlo tú controlado.

Saludos

Le pediré un cronómetro a los reyes magos para llevar el control emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Le pediré un cronómetro a los reyes magos para llevar el control emoticon guiño
Bastará con que les pidas una calculadora. Entras en ACTIVIDADES, abres el despegable de TODO, pinchas en LLAMADAS y a sumar como un cacique.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #18
Escrito   0  0  
pues nada venga, como es gratis, todos a llamar 10000 minutos al mes emoticon guiño que luego si no les cuadran las cuentas los perjudicados no serán ellos, sino nosotros, que nos quedaremos sin un servicio cojonudo.

Pero no, yo soy el que no me entero.

¡¡¡ país !!!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #19
Escrito   0  0  
como va fonyou para llamadas al extranjero?? me interesa mucho

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
como va fonyou para llamadas al extranjero?? me interesa mucho

por ahora no se pueden hacer desvíos a números extranjeros.
para llamar a fijos extranjeros, llama a tu núm de fonyou y metes el numero en formato 00+cod país+num y pulsas #

como cualquier otro núm

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Fonyou