quote:Sumido en mi pataterismo caciquil sigo acumulando minutos en llamadas a la espera que Fonyou me de un toque de humildad y realismo. Pero no llega. Y es una lástima porque es exclusivamente de Fonyou de quién estoy dispuesto a recibir lecciones de humildad y realismo si me pone un límite.
Originalmente escrito por khyros
Un poquito de respeto falta aquí.
Os parece genial pasaros hasta 3 veces de un límite impuesto por una empresa. Luego la empresa chapa, o pone precios altos, y nos llevamos las manos a la cabeza.
Evidentemente ganan dinero con cada llamada, pero la tarifa de interconexión es un cargo fijo por cada llamada, no depende de los minutos usados. Una llamada larga o muuuchas llamadas largas hasta 700 minutos costará muchísimo más a la empresa que 300 llamadas de 1 minuto.
Que al final las empresas no son ONG, y si no les cuadran las cuentas, cerrarán, y los jodidos, los usuarios. como todo en este puñetero país. (os recuerdo las llamadas gratis de yoigo? y la gente que dejaba el móvil conectado las 24 horas total "porque es gratis").
A muchos os falta una lección de humildad y de realismo. Y menos pataterismo y caciquismo.
¡¡¡ Pero oye !!! ¡¡¡El que no se entera soy yo !!!!
Mientras tanto continuaré con mi genial idea de testar el máximo de minutos posibles mientras sigua en fase beta. Y con la coniencia bien tranquila de no pensar que por mi osadía vaya a desiquilibrar las cuantas de la empresa, la haga cerrar y perjudique al resto de usuarios.
A saber quién es el que se entera y quién no.