20 llamadas en 1 dia!!!!!!!!!!!

1.259 11
 #1
Escrito   0  0  
Tiene tela la cosa!

Señores de Orange, dejenme migrar de compañia en paz... 20 si, 20 llamadas del puñetero 675... o privado... descuelgo... silencio.... Me han colgado...?¿?

Otra llamadita... lo mismo... Llamo al 1414:

-Oiga? Que me dejen de molestar, sólo quiero migrar y son las 10 de la noche y mi movil sigue sonando.

Al final he puesto el manos libres del fijo con el manos libres del mobil para que hablaran la operadora del 1414 y la psicopata del 2677.

La última ha colgado, la otra me ha dicho.. llame al 2677, buenas noches!

Sokoooorrrrrrrrrrrooooooooooooooooo!!!!!

emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Saludos!
Niu
 #2
Escrito   0  0  
Si al final estar en Orange va a ser un "deporte de riesgo" y hasta vamos a necesitar hasta apoyo psicológico.emoticon desconcertado emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
...la psicópata del 2677 xDDDDDDDDDDDDDD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Niukey
Tiene tela la cosa!

Señores de Orange, dejenme migrar de compañia en paz... 20 si, 20 llamadas del puñetero 675... o privado... descuelgo... silencio.... Me han colgado...?¿?

Otra llamadita... lo mismo... Llamo al 1414:

-Oiga? Que me dejen de molestar, sólo quiero migrar y son las 10 de la noche y mi movil sigue sonando.

Al final he puesto el manos libres del fijo con el manos libres del mobil para que hablaran la operadora del 1414 y la psicopata del 2677.

La última ha colgado, la otra me ha dicho.. llame al 2677, buenas noches!

Sokoooorrrrrrrrrrrooooooooooooooooo!!!!!

emoticon loco emoticon loco emoticon loco

te entiendo perfectamente. Yo hice una porta y cuando llegaba a casa a comer y encencia el movil tenía 11 llamadas perdidas de ese numero... así 5 dias seguidos.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
si llamais vosotros y rechazais, en un principio no deberian de volver a tocaros los XXXX
UN SALUDO
 #6
Escrito   0  0  
Si a la primera le dices que no te interesa, no te llaman, al menos a mi no me han dado el coñazo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
...la psicópata del 2677 xDDDDDDDDDDDDDD

Ese punto ha sido buenísimo.

La verdad es que los sistemas informáticos fallan más que la escopetilla de la feria...por lo que seguramente no detectarán que ya te han llamado y hará que automáticamente te sigan llamando las operadoras.

A mi me pasó una vez en un amago... que hartura de gente...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
VERDAZO TIO¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA es el mejor post que he leido en mucho tiempo¡¡¡¡¡tienes toda la razonnnnnnn
Pa luego la mierda que ofrecen.... ORANGE llama 1 vez ,ofrece el N97 por cero euros a todo el mundo, como esta haciendo Movistar Y SIN TARIFA DE DATOS y no vuelvas a llamar¡¡¡¡¡¡Y MOLESTAR A LA GENTE

MIERDA DE LLAMADITAS....yo creo ke hay mucho cachondeo en el servicio de atencion al cliente de Orange y sobre todo en el de portabilidades¡¡¡
Las deben oblgar a una serie de llamadas durante todo el dia y llaman y cortan¡¡¡¡¡ y asi sucesivamente¡¡¡¡
 #9
Escrito   0  0  
Si yo entiendo que las teleoperadoras se tengan que ganar la vida...pero coñas... no entienden que con 1 vez que digas no ya basta?

Pues nada.. a pasar los 3 o 4 dias que quedan como se pueda.

emoticon guiño

Saludos!
Niu
 #10
Escrito   0  0  
Por lo menos Orange solo te da por saco unos dias, si eres de Movistar desde el 4408 es todo el año.
Volver a Orange