con cuantas cervezas vas borracho?

18.423 21
 #11
Escrito   0  0  
El sábado me tomé, 3 latas cenando, y 4 Budweiser (como se escriba)de fiesta, e iba perfectamente. Claro, que de la cena a salir hubo un parón.

Me he hecho muy mayor
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
El sábado me tomé, 3 latas cenando, y 4 Budweiser (como se escriba)de fiesta, e iba perfectamente. Claro, que de la cena a salir hubo un parón.

Te gusta esa marca de champan? emoticon mas asco Los yankees no saben hacer cervezas... emoticon perdido
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Te gusta esa marca de champan? emoticon mas asco Los yankees no saben hacer cervezas... emoticon perdido

EN el sitio donde estaba solo habia de esa o Heineken, y prefiero esa antes. Aunque yo soy más de Estrella Levante, que es de la tierra.

Me he hecho muy mayor
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
EN el sitio donde estaba solo habia de esa o Heineken, y prefiero esa antes. Aunque yo soy más de Estrella Levante, que es de la tierra.

Yo soy de Cruzcampo. Ya se sabe que los Sevillanos somos "mu nuestro" para las birras. Aunque reconozco que es meado de burra y si comparamos con una buena cerveza negra no es nada...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo soy de Cruzcampo. Ya se sabe que los Sevillanos somos "mu nuestro" para las birras. Aunque reconozco que es meado de burra y si comparamos con una buena cerveza negra no es nada...

Es a lo que te acostumbres, aquí en todos lados está Estrella Levante, y es la que patrocina muchos conciertos y fiestas en los pueblos, asi que es a la que más acostumbrada estoy. Y una buena litrona en la playa por la noche, rompe! jaja.emoticon gafas

Me he hecho muy mayor
 #17
Escrito   0  0  
Según la rapidez con la que te las bebas, y los pinchos que te pongan

Supongo que a partir del litro empezaré a estar perjudicado emoticon feliz

Aunque si voy a conducir no bebo NADA
 #18
Escrito   0  0  
Yo soy de Grimbergen y siempre tocan cervezas después de hacer botellón (6 o 7 cubatas u 8...) así que con un par de ellas ya voy fino... emoticon carcajada

y
HTC Desire
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo soy de Cruzcampo. Ya se sabe que los Sevillanos somos "mu nuestro" para las birras. Aunque reconozco que es meado de burra y si comparamos con una buena cerveza negra no es nada...

Yo soy de huelva y como una cruzcampo freskita de estas que al bebertela te duele el tragaero no hay na! yo no se la verdad ha ida de hoy creo que con 5 o 6 o 7 o 8 o 9 o 10 la verdad que siempre pierdo la cuentaemoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #20
Escrito   0  0  
hombre,yo el puntito le cojo más o menos rápido,vamos,que con 5 ó 6 cervezas me arranco por palmas de momento,pero para ir borracho.......

hace tiempo que no me pongo guarro de birras,pero creo que con 20 o así voy ciego perdío jeje,pero vamos,que suelo cortar antes de ir guarro...




PD: buen hilo!!

No os confundáis, soy NENE
Volver a La Taberna