iBook G4 para empezar a morder la manzana

1.733 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Me lo he quedado! El fin de semana y ayer y hoy lo estoy dedicando a meter las fotos y videos que tengo. La verdad es que todo en mac es bastante fácil e intuitivo, siendo un ordenador antiguo va bastante fluido y para lo que lo quiero voy sobrado.
El tema de la batería aun no lo he mirado... Pero viene a durarme aproximadamente sobre una hora, así que no me pondré muy lejos el cargador!
Ya iré contando.. Y gracias por ofreceros para ayudar (de nuevo).


Efectivamente, para usarlo como si fuera un netbook irás sobrado. La lástima es el tema de la batería, una hora es poco. La duración original es mas o menos 5 horas. Siempre tienes la opción de pillar una en ebay mas barata que comprada en Apple.

Por el resto, ya verás que no te arrepentirás. Acabarás comprando un mac de los actuales. Pero para empezar y ver si te gusta, ha sido buena decisión.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Píllatelo, por ese precio si está tan cuidado, es casi un regalo.

Yo tuve un iBook G4 y van de P.M, aunque a mí el S.O de MAC no me convence.

Saludos!


pues deshonras tu nick (este de otros tantos 20) porque MAC OSX es un sistema "familiar" de Unix...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Lo sé, y como te digo hace años que probé un MAC y tuve varios. Una cosa es que no me guste el S.O o que prefiera Windows, y otra es que no sepa reconocer que UNIX y sus derivados o basados en él, sean seguros de la leche y le peguen veinte vueltas a Windows en muchos aspectos.

Saludos!


lo decía como coña :-P por cierto veinte vueltas en muchos no... en todos emoticon guiño

Saludos!

PD: admito regalos con manzana emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Informática