Holas tod@s
pero si el problema es que no aparece en administrador de dispositivos.
sin embargo con el everest si que aparece.
por eso digo que no es normal.
no veo la forma de poder activarlo,estoy pensando en intentar agregar nuevo harware para ver si lo detecta.
saludos
alguien me puede ayudar con compaq presario y drivers xp?
30.740 109
Escrito 0 0
piroxi ah ya decia yo.
pues va a ser ese claro
pero es que si le digo que actualice el controlador y le oriento a ese driver me dice que no ha podido encontrar los controladores.
saludos
pues va a ser ese claro
pero es que si le digo que actualice el controlador y le oriento a ese driver me dice que no ha podido encontrar los controladores.
saludos
Saluditos pa tos los del foro
Escrito 0 0
Si te sale ese mensaje es porque el driver que te has descargado no es el correcto.
En el Everest te dice el modelo exacto de Atheros, con ese modelo te vas a internet y lo buscas. Si tienes problemas pon aquí el modelo e intentamos ayudarte a buscarlo.
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
piroxi ah ya decia yo.
pues va a ser ese claro
saludos
Si te sale ese mensaje es porque el driver que te has descargado no es el correcto.
En el Everest te dice el modelo exacto de Atheros, con ese modelo te vas a internet y lo buscas. Si tienes problemas pon aquí el modelo e intentamos ayudarte a buscarlo.
Escrito 0 0
p-nodoyuna no si no me pone ningún mensaje,es que simplemente no sale en la bios.
a menos que la incognita de controladora ethernet? sea eso claro.
es que en mi acer si que ponia lo de wlan y cuando no tenia el driver estaba en amarillo con interrogante.
no obstante en un rato intento poner el modelo.
saludos
a menos que la incognita de controladora ethernet? sea eso claro.
es que en mi acer si que ponia lo de wlan y cuando no tenia el driver estaba en amarillo con interrogante.
no obstante en un rato intento poner el modelo.
saludos
Saluditos pa tos los del foro
Escrito 0 0
Claro que es ese.
Por eso te decía que desde ese mismo icono le dieses a actualizar el driver con el botón derecho.
Si con eso no se carga es porque no es el correcto. En ese caso utiliza el Everest y dinos qué modelo es, a ver si te podemos ayudar.
Por eso te decía que desde ese mismo icono le dieses a actualizar el driver con el botón derecho.
Si con eso no se carga es porque no es el correcto. En ese caso utiliza el Everest y dinos qué modelo es, a ver si te podemos ayudar.
Volver a Informática