DivX Mobile Player 0.93 S60_3rd

12.863 35
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
buf!!!!!!!! casi prefiero ni pensar en ponermelo, ajajajajaja

haber si alguien lo encuentra sin necesidad de hacer nada. digo yo k alguna version tendran para los tactiles...


...La verdad que yo esperaba, que despues de tanto tiempo que han tardado en sacar las siguiente version, que esta fuera ya compatible con los tactiles...

...Alguien la a probado en un tactil?... yo no he tenido tiempo....

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Hmmmmm
Estoooo cadiz2008..¿De donde has sacado esta version del Divx Player? Te lo digo porque me la bajé y hoy he ido a instalarla y cual es mi sorpresa al encontrarme que no es ninguna nueva versión del Divx Player, sino un Fake como una catedral, es la 0.92 de toda la vida, adjunto captura y en la página oficial tampoco pone nada de una version 0.93.
Cerrando

AlexWolf ha adjuntado esta imagen:
DivX Mobile Player 0.93      S60_3rd


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Pues como comento la que adjuntas en la 0.92 a la captura me remito.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
ya lo borre en la web ponia que era la 93 yo lo instale pero no lo mire ahora lo he mirado y si es verdad emoticon triste
No problem, lo que pasa es que desinstalé la anterior y fuí a instalar esta y estaba flipando cré que me equivoqué y que habia vuelto a poner el sis de la 92 pero el caso es queno lo tenía a mano, luego empecé a buscar en la red y el único foro que publicita esta version era gsmspain y ya até cabos, en cualquier caso se agradece el interés por colgar cosas para el resto compañero
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian