HP Officejet Pro 8500 Wireless (Impresora multifunción)

47.342 76
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
ah pos no.. voy a verlo ahora.. no recuerdo haber visto el hilo...

pues si los hay genial... porque mira que he buscao...

Edito: ese hilo no lo veo por niguna parte...

Uyuyuy... acabo de encenderla de nuevo y me ha desaparecido otra rayita ahora en el rosa... aqui pasa algo raro que no me gusta nada... pero dónde está esa tinta si no he imprimido na??? sin embargo, hoy la he encendido y apagado unas cuantas veces y no sé por qué me convenzo más de que es al encenderla que gasta tinta o yo que sé... si es que si no se tirara tanto tiempo limpiando cabezales y no sé qué mas...

creo que voy a llamar a HP a preguntarles qué es lo que pasa...
 #22
Escrito   0  0  
a lo mejor es que no hay que apagarla...
Por cierto, en forocoches escribia una tal nerea, no se, crei que eras tu.
 #23
Escrito   0  0  
pues no sé, como no me pases el enlace... he buscao bastante en forocohes y no encuentro ná...

es que si no la apago del boton gastará mucho no? buf... es que ya pagamos bastante de luz y no imprimo tanto como pa dejarla encendida...
 #24
Escrito   0  0  
Hoy he recibido la mia. Menuda caja... Es enorme. NI la he abierto, y con tus malas experiencias no se que hacer, la verdad...
Oye, como funciona lo de la devolucion de los 50 eur? echame una mano..
saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Hoy he recibido la mia. Menuda caja... Es enorme. NI la he abierto, y con tus malas experiencias no se que hacer, la verdad...
Oye, como funciona lo de la devolucion de los 50 eur? echame una mano..
saludos.


jajaja... ya has conocido por fin a nuestra querida a amiga 'LA CAJA'...

la impresora es grande pero no tanto... es que la caja es una exageración... (tuve que tirar otras cajas para poder colocar esta).

Para el reembolso y la garantía pinchas en este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pinchas sobre esta frase: "50€ de reembolso con las impresoras HP Officejet Pro (50% más económicas que las láser)" y sobre este otro: "Promoción HP Officejet Pro" para la garantia de 3 años y sigues los pasos que te indican.

Es muy sencillo...(selecciona "Otros" en la lista desplegable de posibles comercios en que la adquiriste. El número de serie aparece en la parte trasera de la impresora juanto al codigo de barras. Tendrás que escanear la factura y subirla como pdf o jpeg en el momento en que te aparezca casi al final de uno de los apartados del formulario a rellenar la frase que menciona lo de adjuntar la factura... sabrás que la has subido bien si aparece el nombre del archivo subido...)


Mi impresora la he vuelto a encender varias veces y no ha cambiado de momento el nivel de tinta... no sé, no sé... es que he leido por ahi a gente hablando sobre impresoras cuyos cabezales consumian mucha tinta y ya no sé que pensar...
Desde luego, me parece una auténtica cagada que se tire 2 minutos (no lo he calculado exactamente) al encenderse para prepararse, limpiar cabezales y demás, pues ya de nada sirve su rapidez al fotocopiar si cuando tienes prisa te tarda tanto al encenderse...
 #26
Escrito   0  0  
Entonces, de momento vas a seguir con cartuchos originales? Que piensas hacer? Porque yo, la verdad, leyendote, no se que es mejor, estoy hecho un lio.

saludos.
 #27
Escrito   0  0  
pues no sé... pero es que viendo que los cartuchos se gastan tan pronto, aunque no imprima mucho siempre me saldrá más rentable lo del ciss...

cuando se me acaben los cartuchos, si no tengo suficiente pasta trataré de comprarme un cartucho negro donde más barato lo vea pero, de tener pasta, me compraré un ciss o los cartuchos recargables de ebay... la cuestion está en si arrancando los chips de mis cartuchos y poniendoselos a los nuevos cartuchos la impresora los reconozca y acepte...
 #28
Escrito   0  0  
ya has encontrado cartuchos recargables en ebay entonces? Pasa el link si puedes,
tambien podriamos preguntarle al vendedor como funciona, tendra que saberlo....
saludos.
 #29
Escrito   0  0  
He visto esto (pero es carillo y hay ciss a ese precio... no sé): Pulsa aquí para ir a eBay

anda! acabo de encontrar en ebay un ciss con chips autoreseteables: Pulsa aquí para ir a eBay

pues entonces ya voy teniendo más o menso claro que me compraré un ciss con chips de estos (para no llevarme sorpresas si tengo que arrancar mis chips y ponerselos a otros).
 #30
Escrito   0  0  
yo creo que seguire tus pasos...
A por el ciss...
Has mirado en mas webs? Porque de paginas que venden tinta reciclable hay muchas.
Volver a Informática