Esta noche salgo en Tú Sí Que Vales con mis shurcartas

3.450 58
 #11
Escrito   0  0  
¿vas a sacar las cartas con roto2? emoticon carcajada
Espero que sí, asi nos hagas un pequeño homenaje emoticon guiño

Suerte

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
hola artista,espero que mi buen amigo cesar cadaval,jorge tambien lo es pero al ser algo mayor a nosotros,no estubimos en la misma clase,y he de dcirte q aunque cesar parezca mas saborio,serio que su hermano jorge,es un cachondo mental,ademas de un profesional a la sombra impressionante,lleva componiendo para otra gente desde muy jovencito,sevilla tiene un color especial,para siempres asi y lo ultimo el himno de la seleccion española que canto jose manuel soto el dia del españa-argentina,y para otros muchos artistas,eso si,no le intentes vender un movil,que es de la hermandad del puño,a mi me saco uno regalado el tio,luego me invito a cenar,lastima q no lo hubieses puesto aqui antes,te hubiese dicho que el marin labra de su clase le manda muchos abrazos.
suerte y esta noche veremos tu actuacion.emoticon guiño

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
por cierto,el m*m*n era un crack jugando al futbol,era el capitan de nuestro equipo,y no llego a jugar semi profesional,porque el jodio con 14 años fumaba como un carretero...

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
un crack tío, da gusto verte. a ver si esta noche puedo verlo

sl2s!

quote:
Originalmente escrito por kadete26
Buena agilidad en las manos, debes tener a la parien contenta.emoticon ojos

y de los pajotes ni hablemos emoticon ojos
 #16
Escrito   0  0  
Niño, estás hecho un artista!!!

Vaya habilidad!!! yo no llego ni al primer intento sin que se me caigan todas las cartas... xDDD.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
leche como baraja aki la peña no??? jode... me e kedao flipao!!! ya me gustaria acerlo a mi a la hora de repartir en el poker... jajaja
 #18
Escrito   0  0  
¿Vas a salir a pecholobo descubierto como en las fotos del foro?.
Lo digo para, ademas de verte, prepararme el paquete de kleenex.

Te desearia suerte, pero como ya lo has grabado me despido con un "enhorabuena artista".

 #19
Escrito   0  0  
Enhorabuena. Según lo hagas te damos un verde o un rojo xd

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #20
Escrito   0  0  
Muy Currado si señor, aunque lo que mas me ha gustado del video hayan sido los segundos 14 y 15 emoticon disimulo , el resto del video tampoco está nada mal.
Esta noche te veré en la T.V. te deseo suerte en el programa y para llegar a la final y ganes lo que sea que premien alli. emoticon sonrisa

P.D.: ¿Shurcartas? emoticon roto2

P.D.2: ¿Failcetín? emoticon carcajada

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a La Taberna