Hack N97

8.688 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy a punto de recibir mi nuevo N97, y estaba interesado en hackearlo igual que mi N95 8G, y por lo que he visto por aqui, todavia no hay nada efectivo y comprobado, no?
O por lo menos, no lo he encontrado por este foro...
Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si hay algo efectivo, comprobado y muy hablado....

HellOX v2.03 antes de actualizar firmware



Saludos

No somos "na"...
 #3
Escrito   0  0  
Y al actualizar el firmware...sigue el hack? O tenemos que quedarnos con el firmware que trae?
Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Si actualizas a la 20 sigues con el hac* pero si, por lo que sea, tienes que hacer un hard reset, entonces pierdes el hac*

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Si actualizas a la 20 sigues con el hac* pero si, por lo que sea, tienes que hacer un hard reset, entonces pierdes el hac*

Y despues no habria forma de volver a hackearlo, no?
Aunque bueno, eso supongo que sera solo por el momento, no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Y despues no habria forma de volver a hackearlo, no?
Aunque bueno, eso supongo que sera solo por el momento, no?


Por el momento no se pude.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #7
Escrito   0  0  
Otra duda que me surge ahora es como hacer un reseteo de emergencia...ese que se hace pulsando * + 3 + boton de llamada + boton de encendido. Lo digo porque al no tener teclado, debe de haber otra forma, no?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Otra duda que me surge ahora es como hacer un reseteo de emergencia...ese que se hace pulsando * + 3 + boton de llamada + boton de encendido. Lo digo porque al no tener teclado, debe de haber otra forma, no?

Para realizar un Hard Reset en el N97 la combinación de teclas en el teclado interno es:

mayúsculas+Barra Espaciadora+BackShift (borrar) y sin soltarlas pulsamos unos segundos el botón de encendido.

Soltar las teclas menos el encendido, a los tres segundos soltar el encendido y ya esrá el reset, el teléfono arrancará normalmente.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cero
Para realizar un Hard Reset en el N97 la combinación de teclas en el teclado interno es:

mayúsculas+Barra Espaciadora+BackShift (borrar) y sin soltarlas pulsamos unos segundos el botón de encendido.

Soltar las teclas menos el encendido, a los tres segundos soltar el encendido y ya esrá el reset, el teléfono arrancará normalmente.


Muchas gracias!
Y en 5800? Es que son los 2 moviles que voy a recoger el lunes y...me parece algo interesante saber hacer el hard reset de emergencia.
Por cierto, por lo que me ha contestado antes, de que el hack para el N97 es el hellox 2.03, si lo hago antes de actualizar el firm parece que funciona, pero si lo hackeo y despues actualizo el firm y sigue hack, tambien seguiran instalados todos los programas que tenia en el movil?
Lo digo porque antes, al actualizar perdias todo, no?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
borrado por repetido
Volver a Symbian