Tengo un precioso pisapapeles en casa!

1.792 22
 #11
Escrito   0  0  
Primero intenta devolverlo.

Artículo 253 del Código Penal:

Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido, siempre que en ambos casos el valor de lo apropiado exceda de 400 euros. Si se tratara de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico, la pena será de prisión de seis meses a dos años.

Pero no creo que te acusen de nada.
Y si no das con el dueño prueba a meterle una SIM de Vodafone, Orange o Yoigo.
 #12
Escrito   0  0  
A mi esto me hace una gracia........yo que quereis que os diga....me encuentro un iPhone y no voy a devolverlo, por la sencilla razon de que a mi en la p**a vida se me ha devuelto nada, y yo de lo bueno que soy, soy tonto, y ya estoy arto.....asi que NO, NO LO DEVOLVIA.

Es mas, yo llamaba a Apple, diciendo que le pasa algo y lo mando al SAT, a ver si me devulven otro que no esté bloqueado.......

Salu2.

PD: Ahora es cuando llega el alubión de criticas, jejejjeemoticon sonrisa


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sephiroot Ahora es cuando llega el alubión de criticas, jejejjeemoticon sonrisa

No… ahora es cuando te digo que Apple te llamaría para notificarte que "tu" iPhone ha sido bloqueado por solicitud del operador por robo/pérdida, que está fuera de garantía y que para que te devuelvan el iPhone tienes que pagar 60€. Ah! Se me olvidaba, que de paso comunicarán al operador que "han encontrado" el terminal y quien lo posee para que hagan lo que vean necesario. emoticon guiño

En teoría somos mayorcitos para actuar y luego asumir responsabilidades.

PD: No te lo tomes a mal!

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #14
Escrito   0  0  
Vendelo he indica que lo entregas impoluto emoticon sonrisa























































NO

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donvito
No… ahora es cuando te digo que Apple te llamaría para notificarte que "tu" iPhone ha sido bloqueado por solicitud del operador por robo/pérdida, que está fuera de garantía y que para que te devuelvan el iPhone tienes que pagar 60€. Ah! Se me olvidaba, que de paso comunicarán al operador que "han encontrado" el terminal y quien lo posee para que hagan lo que vean necesario. emoticon guiño

En teoría somos mayorcitos para actuar y luego asumir responsabilidades.

PD: No te lo tomes a mal!

en que te basas para decir todo eso? fuente?

soy de poble9, barna.
 #16
Escrito   0  0  
1.- Conozco 3 casos de conocidos directos.
2.- He trabajado en SAT de Movistar.
3.- Tengo conocidos en Apple.
4.- Pruébalo y luego nos cuentas emoticon guiño

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #17
Escrito   0  0  
1-conozco 3 casos que han enviado su iphone bloqueado x imei
2-los tres casos se lo han devuelto uno de sustitucion.
3-....emoticon guiño

soy de poble9, barna.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sephiroot
A mi esto me hace una gracia........yo que quereis que os diga....me encuentro un iPhone y no voy a devolverlo, por la sencilla razon de que a mi en la p**a vida se me ha devuelto nada, y yo de lo bueno que soy, soy tonto, y ya estoy arto.....asi que NO, NO LO DEVOLVIA.

Es mas, yo llamaba a Apple, diciendo que le pasa algo y lo mando al SAT, a ver si me devulven otro que no esté bloqueado.......

Salu2.

PD: Ahora es cuando llega el alubión de criticas, jejejjeemoticon sonrisa

El móvil que encontró es el tuyo. Y te llama Movistar para decirte que lo han encontrado. ¿Eso también te haría gracia?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
1-conozco 3 casos que han enviado su iphone bloqueado x imei
2-los tres casos se lo han devuelto uno de sustitucion.
3-....emoticon guiño


Ojo: Los 3 estaban bloqueados por robo o pérdida? O eran bloqueados por impago/incumplimiento con la compañía? Los que son bloqueados por impago si los están cambiando, los que son bloqueados por robo/perdida no y proceden como he dicho.

Al menos esa es la teoría y el procedimiento ha seguir que, en todos los casos que he visto han llevado a cabo.

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #20
Escrito   0  0  
ahora resulta que hay 2 tipos de bloqueos por imei y claro si este bloqueado x impago si que te lo sustituyen emoticon desconcertado

soy de poble9, barna.
Volver a iOS