necesito apli para grabar llamadas sin que suene ningun beep para N97 ¡¡¡

36.206 69
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jossh
Hola fran, ese parche valdría para un n86? a que version del total recalll os referis?

Hola Jossh saludos , mira intenta instalar en el N86 este de otro de otro foro que te pongo aqui , ya te pone como instalarlo , si ves que despues de todo te sigue dando el pitido ya te busco el parche para que lo instales . Ya contaras .


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #62
Escrito   0  0  
gracias fran, lo he instalado pero sigo con el maldito beep, he probado todas las que he encontrado por la red y no hay manera

cuando puedas pasame ese parche por favor, a ver si funciona

saludos
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jossh
gracias fran, lo he instalado pero sigo con el maldito beep, he probado todas las que he encontrado por la red y no hay manera

cuando puedas pasame ese parche por favor, a ver si funciona

saludos


Aqui te lo paso y como instalarlo :

ves a rompatcher y aplicas el parche LuisImprezaTone(El Parche LuisImprezaTone se coloca en E\Patches)
Ya activado instala tu grabador ( prueba sin desinstalar el grabador )
Ultimo paso una vez ya instalado todo,en tu grabador no deshabilites el Beep,dejarlo como si fuera a grabar con beep!
Ya me contaras

necesito apli para grabar llamadas sin que suene ningun beep  para N97    ¡¡¡Adjunto: luisimprezatone.rar
Ha sido descargado 212 veces.


Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #64
Escrito   0  0  
muchas gracias! ya no se oye, a falta de probarlo hablando mas tiempo por si acaso, pero de lujo y no se entrecorta la grabación como con las demas.

saludos!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jossh
muchas gracias! ya no se oye, a falta de probarlo hablando mas tiempo por si acaso, pero de lujo y no se entrecorta la grabación como con las demas.

saludos!



Ea pues yo que me alegro por ello jejejejejeje , yo lo tengo tambien instalado en mi X6 y te puedo asegurar que hago conversaciones largas y nada de pitido ni nada de entrecortada las conversaciones . Saludos Jossh

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #66
Escrito   0  0  
he buscado muchísimo en la red, pero buscaba en los apartados para v3, y ahora veo que este parche estaba en v5, tendré que mirar mas a menudo aver que aportes hay

saludos
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jossh
he buscado muchísimo en la red, pero buscaba en los apartados para v3, y ahora veo que este parche estaba en v5, tendré que mirar mas a menudo aver que aportes hay

saludos



Si es para v5 pero es que para v3 no hace falta el parche ya que en los v3 funciona bien el grabador de las llamadas .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #68
Escrito   0  0  
no fran, en el n86 sino es por este parche, todas las aplis tenían el beep y se grababa entrecortado si lo quitabas
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jossh
no fran, en el n86 sino es por este parche, todas las aplis tenían el beep y se grababa entrecortado si lo quitabas

Ah pues no lo sabia pensaba que no era haci , ya que en el N95-8GB que tengo nunca me dio problemas ni le tube que poner parche , pero bueno , mientras ahora te funcione bien no ? .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #70
Escrito   0  0  
en el n73 si me iba perfectamente también,

si si, ahora va de lujo, y parece ser ( no lo he probado) que funciona en otros programas aparte del totall recall
Volver a Symbian