El circuito eléctrico sé que lo comprobaron porque el contador de kilómetros hasta la próxima revisión ha empezado de cero. Además, el líquido del limpiaparabrisas también lo cambiaron. Los demás niveles supongo que también lo hicieron...

quote:
Originalmente escrito por kadete26
Pequeño taller típico que hay en los polígonos industriales de confianza:
-Aceite
-Filtro de aceite
-Filtro de aire
-Filtro de combustible
-Comprobación de niveles, luces y presión de los neumáticos
-Comprobación electrónica de la centralita
83,20€
Cuestión de buscar, y nada de chapuzas, estuve allí en todo momento viendo cómo realmente cambiaban todo lo anteriormente descrito.
Me ha hecho gracia lo de "polígonos industriales de confianza" jeje. Hombre, no creo que todo el mundo se mueva todo el día por polígonos industriales y mucho menos por los miles de talleres que campan por allí. Será como todo... habrá chapuceros mangantes y habrá gente honrada; pero francamente yo no dispongo de tantos coches como para probar todos los pequeños talleres que hay por mi zona. Además, las revisiones son anuales, si fueran mensuales...
El objetivo de este post era que la gente explicara sus experiencias en los grandes talleres de éstos, para ir deshaciendo opciones.
Por cierto, no me imagino que estando el dueño del vehículo delante, el mecánico te haga la pirula, ¿no? Si quiere hacerla, la hará con el cliente bien lejos...