Le he sido infiel a mi novio y me siento culpable.

22.183 100
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
no hay problema que no arregle una buena m*m*d*.

creo que eres un conocido forero, amiwita.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
no hay problema que no arregle una buena m*m*d*.

creo que eres un conocido forero, amiwita.



Pues podías revelarnos su identidad no sin antes mantenernos en suspense un ratito...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
no hay problema que no arregle una buena m*m*d*.

creo que eres un conocido forero, amiwita.

Conocido no se si es, pero fantasioso y con mucha imaginación si que es.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonXi
Mi novio esta fuera en casa de su abuela ya que esta terminal y esta parte de su familia con ella, yo he salido de tranqui con las amigas pero hemos conocido unos chicos y copa por aquí, copa por allá me he liado con el más guapete... al final he acabado en su casa y ya os podéis imaginar.

Me gustaría poder reparar el mal emoticon triste

Yo sigo super enamorada de mi novio, por eso me duele tanto el haberle fallado emoticon triste


No sé ni si merece algun comentario esto....
1.Si quieres a tu novio no te lías con nadie, por muy bueno que esté.
2. Encima que tu novio tiene un familiar en ese estado y preocuparte por ello, tu te vas con tus amigas y te f****r al primer que encuentras. De p... madre!!!!!!

Espero que se entere y por mucho que le duela te deje tirada, no mereces nada más!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonXi
Mi novio esta fuera en casa de su abuela ya que esta terminal y esta parte de su familia con ella, yo he salido de tranqui con las amigas pero hemos conocido unos chicos y copa por aquí, copa por allá me he liado con el más guapete... al final he acabado en su casa y ya os podéis imaginar.

Me gustaría poder reparar el mal emoticon triste

Yo sigo super enamorada de mi novio, por eso me duele tanto el haberle fallado emoticon triste


emoticon desconcertado pero niña,no habiamos quedado que cuando tu novio estubiese ausente me llamarias y a manu22 para esas copichuelas?emoticon desconcertado

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
emoticon desconcertado pero niña,no habiamos quedado que cuando tu novio estubiese ausente me llamarias y a manu22 para esas copichuelas?emoticon desconcertado


¿Donde leches anda Manu?emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
¿Donde leches anda Manu?emoticon triste
cazando viboras.emoticon sonrisa

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Buenaaaaaaaaaaaaaas
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna