venta de naranjas y mandarinas a domicilio , del arbol a tu mesa en 24 horas.

8.767 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Primero de todo he de decir que yo no vendo directamente las naranjas , las vende un amigo mio que es agricultor y que cultiva el mismo en sus propios campos. yo solo le ayudo dandole un poco de publicidad , que la cosa esta muy mal , y mucho peor para los agricultores , donde el beneficio se lo quedan siempre los intermediarios.

Son naranjas y mandarinas de valencia , procedentes de la ribera alta del rio jucar , se recolentan del arbol en el momento que se realiza el pedido (por la tarde o al dia siguiente) enviandose al día siguiente de realizar el pedido , no están tratadas con ningún producto quimico , con lo que son totalmente frescas y naturales , y solo se seleccionan y recolectan las mas grandes y las de mayor calidad.

Son naranjas que no tienen nada que ver con las que se compran en el supermercado o grandes superficies , que normalmente han sido tratadas químicamente o almacenadas en cámaras.

al ser recolectadas del arbol en el momento de pedirlas , su duracion en casa es mayor , suelen durar sobre 1 mes en buen estado.

bueno pongo los precios , son con iva y transporte incluido.

Lote 1 - 2 cajas naranja mesa - peso 19/20kg - pvp 34€
Lote 2 - 1 caja naranja mesa y 1caja naranja zumo - peso 19/20kg - pvp 31€
Lote 3 - 2 Cajas naranja zumo - peso 19/20kg - pvp 28€
Lote 4 - 1 caja naranja mesa y 1 caja mandarina - peso 19/20kg - pvp 35€
Lote 5 - 1 caja naranja zumo y 1 caja mandarina - peso 19/20kg - pvp 32€
1 caja mandarina - peso 9/10kgr - pvp 22€
1 caja naranja zumo - peso 9/10kgr pvp 18€.

si se piden mas cajas , el precio se reduce , las naranjas son muy baratas , lo que incrementa su precio es el transporte.

yo solo hago de intermediario , asi que el que quiera pedir naranjas , que me envie un MP y le paso la direccion de mi amigo para que le haga el pedido a el directamente.
tambien se pueden pedir por web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
se pueden pedir las naranjas , y pagarlas posteriormente cuando te llegen a casa.

El pago se puede realizar por paypal , transferencia o contrarrembolso.

venta de naranjas y mandarinas a domicilio , del arbol a tu mesa en 24 horas.

como ya he dicho , yo solo hago de intermediario , no me llevo ninguna comisión , asi que es mejor que si alguien quiere naranjas , le paso la direccion por MP y se las pide a el directamente, tambien tiene web , se le pueden hacer los pedidos por web o por mail.

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
como minimo...NOVEDOSO!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno novedoso lo que se dice novedoso no es.. ya se vende de hace mucho tiempo cualquier tipo de fruta por internet.

por cierto no lo he dicho

El que compre naranjas antes del dia 15 de DICIEMBRE , entrará en un sorteo (3 ultimas cifras de la ONCE) para pasar una semana en una casa rural para que conozcan esta zona especial para la naranja.

aqui podeis ver fotos de la casa rural Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y de la zona donde se recolectan las naranjas.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
decia por aki en gsm! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Imaginacion al poder !!!!!!!!!!!

BIEN!!!!!!

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #7
Escrito   0  0  
si jeje emoticon sonrisa novedoso novedoso , normalmente nunca he visto vender fruta o comida en este o en ningun foro.

Si alguien tiene dudas en el envio :

El envio se realiza por empresa de transporte privada.

no se envian por correo ordinario ni por paquete azul , los precios incluyen el transporte por empresa privada.
tambien se envia factura legal.

Se utiliza empresa de transporte privada para que las naranjas llegen al dia siguiente y pasen el menor tiempo posible en la empresa de transporte. por el mismo motivo los viernes no se realizan envios , y es la unica forma de asegurar que las naranjas llegen en las mejores condiciones.

las cantidades o cajas se puede pedir lo que se quiera , pero respetando los minimos que he puesto , ya que sino no saldria rentable.

para grandes cantidades , es posible la contratación de un transporte especifico , tambien existe la posibilidad de ir a por ellas.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Suerte!! La verdad que es buena iniciativa, yo personalmente nunca he visto esta venta por internet.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KLAIR
Suerte!! La verdad que es buena iniciativa, yo personalmente nunca he visto esta venta por internet.

Grácias
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros