El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini

3.472 36
 #11
Escrito   0  0  
El problema no es Pellegrini. El auténtico cáncer es Raúl.

Ya nos han metido seis en Zaragoza, van cinco años sin pasar de octavos en la Copa de Europa, hemos perdido ante el Barça 2-6, el Liverpool nos ha metido cuatro, se ha perdido ante equipos de abueletes italianos como Juve o Milan... Si nada ha cambiado antes y la presencia del baúl sigue adelante, cambiar de entrenador no va a cambiar nada.

Éste es el momento de extirpar el cáncer.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
El problema no es Pellegrini. El auténtico cáncer es Raúl.

Ya nos han metido seis en Zaragoza, van cinco años sin pasar de octavos en la Copa de Europa, hemos perdido ante el Barça 2-6, el Liverpool nos ha metido cuatro, se ha perdido ante equipos de abueletes italianos como Juve o Milan... Si nada ha cambiado antes y la presencia del baúl sigue adelante, cambiar de entrenador no va a cambiar nada.

Éste es el momento de extirpar el cáncer.



cuanta razón tienes.
 #13
Escrito   0  0  
Ya lo creo que la tengo. En la selección nacional extirparon el cáncer Baúl a tiempo y los resultados están a la vista de todos.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Que vuelva Juande.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
+1



Eso es una suposición. Pero ojalá sea cierto.

Estoy de acuerdo con el compañero, Raúl es un cáncer, pero creo que, unido al despropósito de Pelegrini de no jugar con extremos se acrecienta mas la dolencia.
Es mas, no solo Raúl deberia irse junto con Pelegrini, sino que se fueran acompañados de Guti, que también es otra pupa.



y drenthe co*o!!! no nos olvidemos de el.
 #18
Escrito   0  0  
si esto es asi que agan lo que kieran pero ojala perdieran para que se de con un canto en los diente el florentino que es flipao que se cree que con el dinero lo gana todo


jajaja pobre iluso¡¡¡¡
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
¿en que jornada creeis que se producirá esto que comenta davigarma?emoticon disimulo


según la cuatro depende de los dos resultados siguientes, es decir que el getafe y el milan sera su prueba para destituirlo.
 #20
Escrito   0  0  
El problema de los "grandes" es que no hay tiempo para nada. O se obtienen resultados inmediatos o a la calle. Y resulta "chocante" que con "cuatro" partidos disputados en la prensa madrileña ya se cuestione al entrenador. Parece como si hubiese "urgencias históricas"; pero lo bueno del caso es que no las hay. Ese club no tiene que demostar nada. Luego, a mí me resulta "llamativo" cuando menos; la "urgencia" de echar al entrenador

S2
Volver a Deportes