PromociÓn Pata Negra

8.565 37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Queremos poder tramitar portabilidades a través de la web!

Yo tengo la suerte de tener un Hiper cerca pero hay mucha gente que tiene que desplazarse cientos de kilómetros.

+10000000000000000000000

Saludos raulemoticon guiño

Escrito   0  0  
EMTeam: la noticia me parece buena y he pasado la prepago de mi madre de Habla Poco a despega.

Sin embargo estoy con euroskimov. Fuimos los primeros en confiar en vosotros y parece que lo habeis olvidado. Algo se podría hacer con la gente que se apuntó al principio y que os sigue siendo fieles ..... no sé la tarifa de 10 cent/min o llamadas mas baratas a otros eroskis. Recargas extra .... hay muchas opciones.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Fuimos los primeros en confiar en vosotros y parece que lo habeis olvidado. Algo se podría hacer con la gente que se apuntó al principio y que os sigue siendo fieles ..... no sé la tarifa de 10 cent/min o llamadas mas baratas a otros eroskis. Recargas extra .... hay muchas opciones.

+ 10000000000 emoticon alegre

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
He cambiado de la Habla poco a la Despega sin ningún problema desde la web.
Muchas gracias por la información
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
En breve actualizaremos la web para mostrar la información.
El cambio de tarifa funciona correctamente, de hecho, nosotros ya hemos realizado varios cambios de varias a líneas a despega.
La opción es:
- Planes de Precios -> Cambio de Plan.
En el desplegable aparecen los posibles planes que puede seleccionar.
- El PLAN 1 (Pata Negro) el que ahora denóminamos como DESPEGA.
- El PLAN 1 es sólo para PREPAGO.
- Si tienes algun problema con tu linea facilitanos el número y la contraseña de la web por privado y revisamos que sucede.
Un saludo.

esto podiais ponerlo más a la vista, porque si no lo explicas aquí, es muy dificil llegar a ello.

saludos.

..-..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Queremos poder tramitar portabilidades a través de la web!

Yo tengo la suerte de tener un Hiper cerca pero hay mucha gente que tiene que desplazarse cientos de kilómetros.

realmente si que seria interesante, pues hay que hacer 2 viajes uno para la porta y otro para recoger las sims
Escrito   0  0  
Una duda... al hacer la portabilidad prepago ¿viene con algo de saldo? ¿o hay que pagar algo por la tarjeta o algo así?

y
HTC Desire
Escrito   0  0  
Todavia no esta esta tarifa publicada en la web verdad? avisad cuando la tengais publicada que se la mandare a un monton de gente que creo que le puede interesar emoticon guiño

Saludos!

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Una duda... al hacer la portabilidad prepago ¿viene con algo de saldo? ¿o hay que pagar algo por la tarjeta o algo así?
Pagas por ella el saldo inicial que quieras ponerle, mínimo 5€.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou

Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Eroski móvil