flashear t707

57.218 112
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
He encontrado por un foro extranjero un RAR con los archivos originales FS, dentro vienen carpetas que se llaman BOOT, SYSTEM, etc...Sirve de algo esto???

Tambien estoy descargando dos firmwares de esta web, a ver que idioma traen: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Esas serían las carpetas de sistema... en un principio sería copiar y pegar... pero la verdad es que sólo conozco el sistema de flasheo "tradicional": meter main, FS...

De todas formas, yo tengo copia también de los originales... los originales de MS. Lo que quiero decir es que no sabes (o entiendo eso), si es de un firm libre.

Te paso de todas formas lo prometido: las teclas, que la verdad es lo que más va a agradecer tu madre (creo), porque ellas suelen darle menos importancia.

PARA PODER PERSONALIZAR LAS TECLAS DE NUESTROS SE
a) Materiales:
1.- archivos base para poder trabajar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- necesitamos instalar el programa IZArc
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3.- y obviamente, el A2 y un SE(bien cargadito de batería)

b) trabajo con el ordenador
Vale, una vez descomprimidos los archivos base, podemos crear a nuestro gusto los que queramos con pequeñas modificaciones.

Para poder modificar, abrimos o bien el LEFT_SOFTKEY_HOOK.itm o el RIGHT (vamos, la tecla que irá a la izquierda o a la derecha, como cada uno quiera). Se pueden abrir o bien con el programa recién instalado o con el winrar, winzip... Ahí, estará el mismo archivo pero en XML.
Lo extraemos y vemos qué es lo que va a abrir pero dando click derecho ratón y elegimos EDITAR. Se nos abre y aquí es donde está el meollo:
donde está TEXT: ponemos lo que queremos que salga en el móvil
en action type: será la función a realizar. Tener cuidadín y meterlo en dentro de las comillas sustituyendo las que os dejo de muestra.
Por si queréis otras funciones, os pongo las de antes (lo primero es la traducción, pero podéis poner lo que queráis en el móvil y lo segundo es lo que hay que poner en action type y eso no se puede cambiar, aconsejando el copy/paste para que no haya problema)

Juegos= Games
Configuración= Settings
Radio= FMRadio
Reproductor de música= MediaPlayer
Mensajes= Messaging
Escribir un mensaje nuevo= Msg_WriteNew
Camara= Camera
Alarmas= Alarm_Id
Bluetooth= BlueTooth_Settings
Activar Blueetooth= MenuItem_Bt_Activation
Admon. de Archivos= FileManager
Bandeja de Entrada= Msg_Inbox
Menu principal= MainMenu

Bien, ahora fácil: guardáis el archivo recién hecho, clicáis derecho sobre el archivo recién creado y en el menú emergente, seleccionáis IZArc>añadir al archivo. Se abre el IZArc, seleccionáis tipo de archivo TAR (ojo, que con otro, por lo menos a mi no me ha ido).

Vale, ya casi estamos. Ya tenemos el archivo LEFT_SOFTKEY_HOOK.tar (o right, pero vamos, que es lo mismo). Sólo queda renombrar la extensión a ITM. Debe quedarnos: LEFT_SOFTKEY_HOOK.itm

c) terminando con el móvil
Ahora donde más cuidado: el A2, ya sabéis, mucha batería, cuidadín con los cortes de energía o con desconectar el móvil antes de tiempo.
Una vez enchufado, tenemos que copiar los archivos (o archivo) ITM que hemos creado, en la siguiente ruta:
tpa/preset/custom
Y sólo nos queda BORRAR (no hay problema, cuando se reinice el móvil, los vuelve a crear). Siempre que metamos una softkey creado por nosotros, hay que borrar estos 2 archivos
cust_menu_data.dat
cust_menu_done_unpacking.dat
en la ruta:
system/preset/custmenu
(la verdad es que ahí sólo he encontrado esos 2 archivos, así que es difícil equivocarse)

Y ya está!!! Es un coñazo leer el tocho, pero de verdad, que una vez hecho, en 3 minutos mal contaos está hecho.

Para alumnos aventajados:
existe la posibilidad de poner un icono en vez de texto, ahí está el archivo de bluetooth que adjunto. Sólo habría que modificar el que envío con el archivo de imágen (en PNG) correspondiente y unir los 2 archivos (el xms que da las órdenes y el png que es la imágen) con el IZArc, y luego, igual que antes.

De todas formas, os adjunto directamente unas teclas que tengo yo, listas para copiar en la ruta que está arriba y luego borrando esos 2 archivos que pongo (tranquilos que esos los "regenera" y si no los quita, seguirá usando los antiguos).

flashear t707Adjunto: para teclas.rar
Ha sido descargado 81 veces.


Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #13
Escrito   0  0  
Pues tio, te agradezco la molestia que te has tomado en hacer ese mini tutorial, aunque por problemas que no vienen al caso ahora mismo le voy a dejar el firm que venia y que actualicé ayer. De todas formas es posible que lo pruebe más adelante, por lo menos se queda aqui para el resto de foreros que lo quieran usar. Yo al final he llegado a descargar los firm esos que puse más arriba y eran en ruso, asi que no hemos avanzado mucho. Cuando pueda probar lo de las teclas que te has currado no dudes que me pasaré por aqui para darte mi opinion. Un 10 para ti figura!! Saludos John!!
 #14
Escrito   0  0  
nas! La gente se podría animar, que fijo que aunque se use sobre todo para novias/madres, al final nos toca hacerle cosillas a nosotros.

Lo de las teclas, es una tontería, ha sido subir lo que ya tenía hecho.

Eso sí, gracias por la colaboración a ti también.

saludetes y nos vemos

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #15
Escrito   0  0  
a mi lo que mas me interesa es si se puede liberar por la face..
Estoy por pillarlo para la novia pero somos de Vf


saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #16
Escrito   0  0  
sólo te puedo asegurar que de momento con el aerix no, que es el único modo de no pagar por liberar SE.

Eso sí, si sois de VF, os aconsejo mucho más el w715, que ganáis sonido, mayor pantalla, luz de flash y gps. Eso sí, los 2 en cuestión de fotos, sin lugar a dudas, para mi, una mierrrrrda pinchada en un palo (quiero la cámara de mi k750!!!).

De bonito, el t707 lo es mucho, pero de verdad, que el w715 mejor.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #17
Escrito   0  0  
la semana que viene me llega un t707 a ver si saco algo de tiempo para trastearlo.

Por cierto de que color es el de movistar?

-
 #18
Escrito   0  0  
Bueno le he flaseado al pobre t707. Un main generico 035, un Fs western europe version 035 que tiene español y la cda que he encontrado es de movistar, no hay una de un movil libre con la que se pueda quitar toda la mierda de movistar y las tecla de emocion. Resultado me he acojonado cuando salio todo en ingles pero una vez que se reinicio se puso todo en español. Y aqui lo tengo funcionando.
 #19
Escrito   0  0  
yo aunque creo que entiendo algo... ¿entonces si has dejado la personalización, para qué sirve flashearlo? Porque poner acustics y quitar los accesos directos es sólo arrastar y pegar, pero hacerlo para que quede igual, eso ya sí que no lo entiendo

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
yo aunque creo que entiendo algo... ¿entonces si has dejado la personalización, para qué sirve flashearlo? Porque poner acustics y quitar los accesos directos es sólo arrastar y pegar, pero hacerlo para que quede igual, eso ya sí que no lo entiendo

Tengo que dejar la CDA de Movistar porque no he encontrado una generica de western europe que seria la suya y que es la del terminal libre, tal y como viene de fabrica y no con mierda de movistar. El resto del firmware que tiene metido en este instante es el que tu tienes cuando el terminal te lo compras libre.

Ha sido meter el firmware limpio y me han cambiado cosas en el telefono.
Volver a SonyEricsson