Miniportatil SONY VAIO TX1HP

5.439 57
 #21
Escrito   0  0  
up !!!

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #22
Escrito   0  0  
un up a esta grandisima maquina!!

yo tengo otra casi igual y encantado con ella.... no la cambio por nada...

Gran precio si señor!!

suerte

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #23
Escrito   0  0  
Gracias benalchi!!!!!!!!!!

Privis respondidos sigue en venta

 #24
Escrito   0  0  
Decir que tengo el mismo modelo, y cómo nuevo desde noviembre de 2005, los que nos gustan los Vaio peques los cuidamos genial, hasta mantengo cómo tú todo lo original de la caja, aunque "sólo" lo tengo ampliado a 1 Gb de RAM. Y también mantengo la partición oculta jeje.

Jeje, al leer lo de la fibra de carbono, he recordado la polémica que hubo al principio cuando salió la serie, hace 4 años. Recordarás que dicen que el modelo que lleva carbono es el negro superior de la serie TX1, el TX1XP, pero el nuestro blanco platino TX1HP no lo lleva el chasis de carbono, se dijo de todo, que si si que sino, yo diría que no personalmente.

Saludos y suerte en la venta, que gracioso verlo en fotos jeje y saber que tengo uno igual aqui detrás :P

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #25
Escrito   0  0  
La verdad sea dicha que siguen y son muy buenas máquinas. Cuando salieron recuerdas 2000 euros y de ahí no bajaban ! Además ahora ya no tienen la función Instant Mode ni los TT n los Z, para que veas que en algunas cosas siguen siendo muy últiles.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanada
La verdad sea dicha que siguen y son muy buenas máquinas. Cuando salieron recuerdas 2000 euros y de ahí no bajaban ! Además ahora ya no tienen la función Instant Mode ni los TT n los Z, para que veas que en algunas cosas siguen siendo muy útiles.

Cierto, valía 2000 euros el TX1HP y 2500 el TX1XP en muchas tiendas, era una pasada. Es curioso si lo del Instant Mode, en cambio el Vaio P si lo tiene y muy mejorado, porque hasta permite navegar por internet ese modo instantáneo sin cargar el sistema operativo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #27
Escrito   0  0  
up!!!!!!!!!

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #28
Escrito   0  0  
gracias foxspain y chanada por vuestros aportes!!!!!

Carny gracias!!!!!!!
Sigue en venta

 #29
Escrito   0  0  
Rebajita a 700€ !!!!!!!!!!

 #30
Escrito   0  0  
Up!!!!!!!

Volver a Otros