tengo el cert y el key,como firmo las aplicaciones?

13.564 18
 #11
Escrito   0  0  
Estoy intentando instalar algín juego, y en alguno de ellos me dice "error de certificado". Debo dirmarlo? Como puedo reslverlo, si se puede??!!
Gracias otra vez.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Hola
Aqui lo resubo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

2 verdes te debo emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Oh, perdón, no lo había visto que Ube41 ya me lo había pasado. Mañana lo pruebo. Gracias a los dos.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo mi Cer y mi Key lo aplico al software (1ª linea el SPB, Segunda el Cer y tercera el Key, y ejecuto el nuevo archivo que se me crea), cuando voy a instalar el SPB Weather, ahora me deja dar algún paso más, como en cual de las memorias del teléfono guardarlo (cosa que antes no me salía) pero una vez elegida, me sale: Imposible instalar restringido por el certificado.

Como puedo solucionar esto? Me han dado mal mi Key o mi Cer?

Los obtuve de aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherking
Oh, perdón, no lo había visto que Ube41 ya me lo había pasado. Mañana lo pruebo. Gracias a los dos.

Muchas gracias a ambos. Faltaba tiempo y paciencia. Ya está.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas, ya he preguntado esto en otro sitio, pero creo que aquí es lo mas recomendado (si me contestan en el otro, os lo haré saber por si os interesa).
TEngo el cer y la key. Pero no puedo instalar el signsis, pq me pide que este firmada la aplicacion. Conoceís la manera de poder instalarlo sin tener el 5800 hackeado???. Podría bajarmelo ya firmada, y donde?
Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Para un 5800 cual de los hellox hay que instalar.

Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIDU
Buenas, ya he preguntado esto en otro sitio, pero creo que aquí es lo mas recomendado (si me contestan en el otro, os lo haré saber por si os interesa).
TEngo el cer y la key. Pero no puedo instalar el signsis, pq me pide que este firmada la aplicacion. Conoceís la manera de poder instalarlo sin tener el 5800 hackeado???. Podría bajarmelo ya firmada, y donde?
Gracias.


No se mucho de tema, pero segun entiendo del foro el signsis no se nstala... solo descargas el archivo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo descomprimes en C/ o donde gustes (yo lo puse en el escritorio) y alli en la carpeta descomprimida pones tu cer. y tu key.
Ahora para firmar una aplicacion, abres SignSis y en "Sis file" pones lo quieres firmar, en "Cer file" pones tu cer y en "Key file" pones tu key, en "password for key file" lo dejas en 0000 y pulsas "Sign The Sis" y te crea tu aplicacion ya firmada y lista para instalar....
Y para hackear el movil la aplicacion a firmar es "HeloOX2" dependiendo de tu movil... los demas pasos ya estan explicados....
Yo lo entiendo asi, no se vosotros, o tambien estoy mal? xD
bueno solo intento ayudar en algo.
 #19
Escrito   0  0  
¿dónde puedo ver qué versión del helloox es la adecuada para mi n86 8mp?

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
Volver a Symbian