E66 Blanquito!!!!!!!!!!!!!!!! Impoluto

2.635 56
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada señores, estuvo por aqui hace una semana que lo vendia el caballero MaCoMuSa en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/p8378...o-estrenar.html


Y despues de comprarselo para la señora, va y dice que le gusta mas el suyo en rojo...................
Ni que decir que esta 10 de 10, impoluto con todo, Libre de Origen, Sygic instalado, con una microSD de 8gb y los Key y Cer para el juguetito y asi poder instalar las aplicaciones que nos de la gana..................


En principio no le pongo precio a la espera de ofertas.............solo decir que NO acepto cambios ya que tengo muchos cachibaches tirados en el cajon y sin usar...............


NUEVO PRECIO 220€ G.I NACEX 24H

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #2
Escrito   0  0  
me interesa, reservalo
 #3
Escrito   0  0  
Seguimos con la venta!!!!!!!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #4
Escrito   0  0  
Delo mas bonito que he visto, Pata Blanca.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito   0  0  
menuda jodienda macho la venta del aparato pero se lo dia a la parienta que es ella realmente la que le gusto por tener el otro rojo y ahora dice que mejor se queda con el antiguo................


Sin animo de ofender, pero no hay quien entienda a las mujeres!!!!!!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #6
Escrito   0  0  
Ya le han salido varios pretendientes, a ver quien se decide!!!!!!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #7
Escrito   0  0  
seguimos con los privados!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #8
Escrito   0  0  
A ver señores respecto a el precio..............

Decir que no es un E66 movistar gris de los que hay a patadas!!!!!!!!!! ni con logos de operador alguno por ningun lado..................
Blanquito que hay muy poco, libre de origen (cosa que los movistar añadele 10-15€ en liberarlos) y con una microSD de 8gb (cosa que el de movistar tampoco los trae, añadir 30-40€ mas), con su Cer y Key para instalar lo que se quiera......................


Y pongo esto porque alguno ya me ha comentado que de movistar los venden mas baratos..............pues si...........pero no es para nada el mismo!!!!!!!! jejeejejej


y dicho todo esto dejo ya puesto el precio en 230€ envio incluido 24h por Nacex.......................

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #9
Escrito   0  0  
arriba con el Blanquito!!!!!!!!!!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #10
Escrito   0  0  
sublime...estéticamente sublime! y tecnológicamente más de lo mismo..

Suerte!