LIBERACION POR IMEI EQUIPOS APPLE IPHONE 2G 3G 3Gs - MOVISTAR ESPAÑA | UNLOCK IPHONE

266.854 1.147
 #481
Escrito   0  0  
Yo hago exactmanente lo que se me indica en el mail.
- Saco mi sim d movistar
- Meto la de orange
- Enciendo el telefono
- Me pide el PIN, se lo introduzco
- Enciend., peor sin l,inea y lo conecto a mi itunes
-----Mensaje: ESta SIM no es soportada por el iphone, por favor introduzca la sim que venia con su telefono o vaya a su distribuidor a pedir un reemplazo d ela sim----en ingles.
Me alegro por los que lo han conseguido tras esperar muchos dias y les funciona. A nosotros, no.
Ahora que?
Datastore, dinos que hacemos

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #482
Escrito   0  0  
Hola,
precio y tiempo de espera para un 3GS de Movistar?
Gracias

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #483
Escrito   0  0  
Nada, esto sigue sin ir, esta claro que al menos nuestras 3 liberaciones no se han efectuado


Cordoba
World
Heritage

 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
Yo hago exactmanente lo que se me indica en el mail.
- Saco mi sim d movistar
- Meto la de orange
- Enciendo el telefono
- Me pide el PIN, se lo introduzco
- Enciend., peor sin l,inea y lo conecto a mi itunes
-----Mensaje: ESta SIM no es soportada por el iphone, por favor introduzca la sim que venia con su telefono o vaya a su distribuidor a pedir un reemplazo d ela sim----en ingles.
Me alegro por los que lo han conseguido tras esperar muchos dias y les funciona. A nosotros, no.
Ahora que?
Datastore, dinos que hacemos


Justamente venia yo aqui por lo mismo.

Restaurado 3 veces y nada de nada.

Algo pasa pero el procedimiento no es.

Un saludo!

PD: Me alivia ver que no soy el unico...

Cada dia mas verde xD
 #485
Escrito   0  0  
Podeis probar a guiaros con éste video.

http://www.gsmspain.com/foros/p9232...tml#post9232383
 #486
Escrito   0  0  
Yo creo que no hay que restaurar, sencillamente, las liberaciones se procesan o no. A mi la primera vez que intente liberar mi 3Gs con otro unlocker, por más que me decía que estaba listo y procesado, no había manera. Ni restaurando ni DFU ni nada... Llegué a la conclusión de que el imei no estaba procesado (o no se procesaba) y lo dejé por imposible.

Ahora, con el unlocker que he probado nuevamente (recordar que da igual que unlocker sea, todos van al mismo sitio) ha sido llegar el mail de confirmación, sacar la tarjeta de movistar, meter simyo, pincharlo al itunes y listo. Con jailbreak, winterboard y toa la pesca, por lo que entiendo que hay imeis que se procesan bien y otros no.

OJO, esta es mi reflexión en voz alta, no tiene porqué ser así como funciona.

Saludos.

 #487
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual que vosotros, al parecer las liberaciones de ayer no se han procesado bien...

La verdad que agradecería algún mensaje de datastore explicándonos qué ha pasado.

(Yo llevo ya 14 días esperando...)
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAXXXX
Podeis probar a guiaros con éste video.

http://www.gsmspain.com/foros/p9232...tml#post9232383


Vamos a ver, si somos 4 los que decimos que no va, que nos ha llegado el mail a la vez... ¿qué será, ¿que lo que pasa es que no sabemos hacer la complejisima tarea del video? ¿o que no estan liberados?

Ah si ya se, seguro que el problema es que no tenemos ejecutando i gotta feeling de fondo.... emoticon roto2


Cordoba
World
Heritage

 #489
Escrito   0  0  
Será la música de fondo emoticon guiño. Pero a mi me funcionó emoticon sonrisa.
 #490
Escrito (Editado )  0  0  
lo intenté con el spotify abierto eh?? y tampoco! ja ja ja

Edito para decir:

Yo tenía puesto Dunca Dhu, será por eso?

Habrá que tomárselo a cachondeo!.

Si alguien sabe algo de datastore por favor que nos avise, aunque bueno, es un teléfono, que ninguno nos vamos a morir por no poder usarlo un par de días más, lo único es que como ayer nos llegó el código de liberación y no funciona.. pues queremos saber qué pasa.
Volver a Liberaciones PRO