Macro pedido liberacion iPhone!!

12.973 157
 #141
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #142
Escrito   0  0  
Hola,

lo siento foreros pero dada la urgencia con ue necesito la liberalización me borro de la lista y me busco la vida.

gracias por todo
 #143
Escrito   0  0  
Y dale con la urgencia... estamos a tiro de uno y te vas? un poquito de paciencia que solo falta uno por dios!!!!
Si los que se comprometieron se hubiesen quedado hace dias que esto estaria zanjado, a mi tambien me urge pero no solo lo hago por mi sino tambien por el resto.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txooootx
Si para el lunes estamos 20, como serian los siguientes pasos a seguir?
A mi me urge mucho y la semana que viene lo tengo que tener hecho, seria pagarle todos y mandarle cada uno su imei, y luego cuanto tardariamos en liberarlo?

Como se libera a todo esto? si, por imei, pero como es el proceso?
He leido algo de con itunes no se que...



Pues Sí, estaría muy bien que alguien explicase todos los pasos a seguir en cuanto tengamos los 20.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokivan

gracias por todo


Gracias por nada

´
 #146
Escrito   0  0  
Os lo epxlico:

Se haria el ingreso en una cuenta y se me enviarian a mi todos los codigos IMEI.

Al cabo de 2-3 dis (maximo 4 ya que son tantos codes) al enchufar el iPhone a iTunes os apareceerá el fantastico mensajito de : "Enhorabuena,su iPhone es libre".

ya esta.

Yo como dije antes lo lamento mucho,pero tengo que borrarme de la lista.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #147
Escrito   0  0  
Pues bien, parece todo bastante sencillo... Ahora esperar que se apunten dos más.
 #148
Escrito   0  0  
Pero cómo es posible que en Liberaciones Pro tengan una avalancha de pedidos y a nosotros nos cueste tener una lista de 20 personas???


http://www.gsmspain.com/foros/hp779...-Versiones.html

El hilo de wievty parece bastante de fiar, me lo estoy pensando, eh? Además ya hay gente q tiene su iphone liberado.
 #149
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #150
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que al anterior y más para ahorrarnos 5 euros nada más.
Aparte no voy a ingresar dinero a una sola persona y que sea esa la que se encarge de todo. Lo suyo es que los 20 clientes que ha conseguido esa persona se pongan directamente en contacto con el que lo va a liberar y pagarle a el directamente.
Asi que, eso que menciono, si va a haber un intermediario que va a tener 700e en su cuenta de un día para otro (20x35e) yo me borro. Yo sólo pago al liberador directamente, lo siento. Asi que comentar si se va a hacer así o como.
Volver a Liberaciones