Como agregar la mayoria de los sources de cydia en solo 2 pasos

7.191 19
 #11
Escrito   0  0  
Ami me mola el plasma que tiene atras de 52" minimo!!! ajiajiaij!!

sAlu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #12
Escrito   0  0  
de donde ha salido este chaval? con ese manejo bajando y subiendo y el space mencion aparte xd
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
...y yo me pregunto...¿son seguros todos los sources?...
Me uno a la pregunta del compañero mobutu16emoticon sorprendido

De Málaga
 #14
Escrito   0  0  
a mi no me sale si busco el Steffwiz

alguna idea ?

Querer es poder ¡¡¡
 #15
Escrito   0  0  
él no tiene culpa de ser peque, claro, tiene menos credibilidad, pero parece que entiende del tema....
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
hola para mi me quedo todo muy claro, solo q el chaval tiene acento argentino y claro cuando habla de las aplicaciones las dice con su pronunciacion en ingles, entonces nos perdemos y claro como a la edad de 12años todos hablabamos muy claro como lo hacemos ahora, sin ningun cambio, en la pronunciacion o terminos entonces queda deducir k el chaval es tonto, no es porq tenga esa edad.

Creo q es esto lo q nos quiere explicar :

- Abrir cidya

-Una vez abierto cidya ir a SEARCH(buscar) y poner STEFFWIZ una vez encontrado el STEFFWIZ le damos instalar, esperamos q instale salimos de cidya y volvemos a entrar.


-Vamos a SEARCH(BUSCAR) lado derecho de la pantalla ultimo icono y ponemos ALL(SPACE=ESPACIO)SOURCES Y lo instalamos con esto quedan instalados muchos o no se si todos los repositorios q hay para cidya

Yo soy esa clase de persona con la q mi papa no quiere q me junte...
 #17
Escrito   0  0  
jajajajajajajajaajajajajajajajaja

Namaste! 
 #18
Escrito   0  0  
Hola.
Pues probado y funcionando.
Ahora solo queda saber si las sources estan operativas y el "contenido" de las mismas.
Un saludo.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #19
Escrito   0  0  
Funcionar, funciona pero te dara varios errores de Sources que no estan operativas, aparte de tardar mucho mas en actualizar la base de datos.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #20
Escrito   0  0  
no me encuentra nada
Volver a iOS