Mi novio está vigoréxico perdido

7.929 47
 #11
Escrito   0  0  
Llévatelo un fin de semana a una casa rural y engañarle diciéndole que allí dan sesiones hiperrápidas de fortalecimiento muscular, y enseñan cuales son las mejores marcas alimenticias y las mejores d**g* para ponerse fuertote. Así cuando estéis en la habitación lo atas a la cama, te montas encima y no paras hasta que te suplique clemencia. Entonces le dejas descansar, le das agua y un poco de comida, y vuelta al lío. Si en un fin de semana no consigues absorberle la mente y dejarlo totalmente sin personalidad haciendo que él sólo desee repetir la experiencia... déjalo porque no merece la pena.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Con que vayas de la cocina a la cama lo tienes ganado. Él te la va a pegar con otras que estarán mucho más buenas que tú, con lo que lo único que debes hacer es asumir tu papel de mujer, cocinar, limpiar, callar y tragar emoticon alegre

Mi novio está vigoréxico perdido
 #13
Escrito   0  0  
No está vigorexico perdido y descuida que ya perderá la ilusión por crecer rapidamente.

Segun me cuentas lleva apenas un mes y en ese tiempo... solo consigues agujetas.

Respecto al tema de los ROIDS no te preocupes, no creo que una persona que lleve un mes ya piense en ciclarse, es de locos, eso si, dile qeu se lo tome con paciencia y que no pretenda conseguir todo en nada de tiempo, que se lo tome como un entretenimiento y no como una meta.


Mucha suerte y si tienes alguna duda pregunta.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #14
Escrito   0  0  
Tu cara me suena.


Busty troll

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #15
Escrito   0  0  
¬¬


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Así cuando estéis en la habitación lo atas a la cama, te montas encima y no paras hasta que te suplique clemencia. Entonces le dejas descansar, le das agua y un poco de comida, y vuelta al lío.

emoticon desconcertado

Mi novio está vigoréxico perdido

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
Si no te mete caña búscate a otro que te la meta.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Si no te mete caña búscate a otro que te la meta.

la "caña?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Con que vayas de la cocina a la cama lo tienes ganado. Él te la va a pegar con otras que estarán mucho más buenas que tú, con lo que lo único que debes hacer es asumir tu papel de mujer, cocinar, limpiar, callar y tragar emoticon alegre

+1



quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Llévatelo un fin de semana a una casa rural y engañarle diciéndole que allí dan sesiones hiperrápidas de fortalecimiento muscular, y enseñan cuales son las mejores marcas alimenticias y las mejores d**g* para ponerse fuertote. Así cuando estéis en la habitación lo atas a la cama, te montas encima y no paras hasta que te suplique clemencia. Entonces le dejas descansar, le das agua y un poco de comida, y vuelta al lío. Si en un fin de semana no consigues absorberle la mente y dejarlo totalmente sin personalidad haciendo que él sólo desee repetir la experiencia... déjalo porque no merece la pena.

Me has puesto las orejas tiesas.Mi novio está vigoréxico perdido
 #20
Escrito   0  0  
enseña fotos qe veamos si estas buena o no parap oder valorar
Volver a La Taberna