Tengo faringitis.

17.133 45
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Buenoooooooooooo .... pues otro por aqui con Faringitis "cronica" ... todos los años, por esta epoca, "toca" ... y tambien estoy igual que vosotros.

!A cuidarse todos!

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
Pero tu no eras un super hombre que nunca se ponia enfermo? El MACHO del foro que se reia de los virus xDxDxD
Menudo primaveras eres. emoticon sonrisa
PD: Por la boca muere el pez (Y el fantasma de Urban/Unix)
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Con esto termino contigo.

Soy una persona pacífica, leal, respetuosa y fiel a mis fieles, pero a malas puedo ser mucho peor persona de lo que tú eres y en mi caso, tengo las de ganar, eso dalo por hecho.

En un momento me has llamado de todo y hasta te has burlado de mi perro el que falleció, haciendo una comparativa con el nuevo, con que si era el mismo y demás, cuando sabes que no, pero que son de la misma raza. Yo empiezo a anotarlo todo y sólo te digo que tengas mucho cuidado conmigo porque no conoces ni el 20% de mi vida y desconoces cosas que MUY poca gente sabe de mí, así que hazte un favor y desaparece YA de mi vista.

No busques problemas donde no los hay porque saldrás perdiendo de todas todas.

Yo este foro me lo tomo a risa, me gusta trollear desde el respeto y las únicas veces que agredo verbalmente a alguien, es cuando hace algo que me parece repugnante o cuando me faltan primero el respeto a mí, como has hecho tú.

No sabes qué tipo de círculos conozco y aunque para ti sea un pobre diablo (que lo soy), te aseguro que te sorprenderían algunas cosas que desde luego no voy a explicar aquí.

Haz lo que tengas que hacer y desaparece de mi vista.

Saludos!

Ni leo las tonterias que dices, aburres siempre con las mismas payasadas.
Pero de verdad te crees que das miedo o algo asi? xDxD
Ni eres pacifico, ni leal, ni nada de lo que dices, a quien quieres engañar tio? A ti? xD
Y no vayas de victima porque YO NO te he llamado de todo, tu empezaste asi que no quieras dar la vuelta a la tortilla nenaza. emoticon roto2
No tienes arrestos suficientes para defenderte con la verdad que tienes que lloriquear y hacerte la victima. Como siempre haces, primero muy gallito y luego te meas en los pantalones cuando alguien te dice lo que piensa de ti. Valiente pringao estas hecho.
Y si te tomas el foro a risa porque pillas esos cabreos tan serios? De todos es sabido que eres un tonto que golpea el teclado del pc de las rabietas que pilla XDXD
Otra mentira mas, si es que como dije se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Tu buscas problemas y algun dia vas a acabar mal, muy mal, te lo aviso chaval. emoticon diablo
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna