Cada dia estoy mas contenta por Alonso ejje

1.364 21
 #2
Escrito   0  0  
pero esto esta claro desde hace bastante tiempo y ya se medio aseguro con el patrocinio del santander por ferrari. a ver si tambien ferrari es capaz de mejorar el coche y vuelve alonso a ganar un mundial. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
pero esto esta claro desde hace bastante tiempo y ya se medio aseguro con el patrocinio del santander por ferrari. a ver si tambien ferrari es capaz de mejorar el coche y vuelve alonso a ganar un mundial. salu2
Ya se que estaba claro,pero es graciosa las declaraciones de montezemolo,nose si las dijo sin querer o queriendo...emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Oleeeeeeeee Alonso terceroooooo!!!!!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi Alonso cada vez me estomaga más; lo tengo atravesado.emoticon asco

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
"Alonso es un gran piloto, muy fuerte, de temperamento y personalidad. Además trabaja muy bien y sabe transmitir a los ingenieros sus impresiones para mejorar el rendimiento del coche".
Para mi es el mejor piloto actual de la parrilla de la F1, con un coche mediocre, sin apenas evolucionar y quedar tercero en Singapur? emoticon guiño Un circuito de pilotos...
 #7
Escrito   0  0  
Aún así, como persona debe madurar bastante y no ser tan ególatra.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carko
"Alonso es un gran piloto, muy fuerte, de temperamento y personalidad. Además trabaja muy bien y sabe transmitir a los ingenieros sus impresiones para mejorar el rendimiento del coche".
Para mi es el mejor piloto actual de la parrilla de la F1, con un coche mediocre, sin apenas evolucionar y quedar tercero en Singapur? emoticon guiño Un circuito de pilotos...


Un 10 a tu opinion!Lo has definido PERFECTAMENTE!emoticon sonrisa emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Aún así, como persona debe madurar bastante y no ser tan ególatra.
Se nota que no eres gran fan de el,como consecuencia parece que lo conoces poquito en su trayectoria profesional y eso da lugar a una opinion erroneaemoticon perdido
 #10
Escrito   0  0  
Es un gran piloto y deportista, eso es indiscutible; pero a veces tiene unos detalles como persona que le restan puntos, creo que con un poco más de diplomacia tendría a todo el mundo en el bolsillo. Es mi modesta opinión.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor