tengo ala venta 3 iphone 3gs 16gb

2.587 47
 #41
Escrito   0  0  
Le mande un correo a traves de segundamano.es y esto es lo que responde:

hola
el producto es nuevo con 1 año de garantía y vienen con todos los accesorios y documentos para la garantía. Si usted está interesado lo puedes recoger desde A Coruña o te lo puedo mandar con una empresa de envíos, usted recibe la confirmación de embarque con el número de seguimiento,lo verificará en el sitio web de la empresa y ellos se van a poner en contacto con usted para el recibo y también para el pago.Vas a tener la posibilidad de comprobar el producto y si no es nuevo como en el anuncio lo puedes devolver sin tener que pagar nada (el agente de la empresa te devuelven el pago que usted enviaste a la empresa!) pero si es perfecto entonces ellos me pagan a me.
Tienes que saber que el envió dura 48 horas.
Si lo quieren comprar ahora mándame su nombre y dirección para hacer el envió
gracias

El anuncio lo pone en la seccion de MADRID y dice que esta en La Coruña.

ESTAFADOR SEGURO.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Le mande un correo a traves de segundamano.es y esto es lo que responde:

hola
el producto es nuevo con 1 año de garantía y vienen con todos los accesorios y documentos para la garantía. Si usted está interesado lo puedes recoger desde A Coruña o te lo puedo mandar con una empresa de envíos, usted recibe la confirmación de embarque con el número de seguimiento,lo verificará en el sitio web de la empresa y ellos se van a poner en contacto con usted para el recibo y también para el pago.Vas a tener la posibilidad de comprobar el producto y si no es nuevo como en el anuncio lo puedes devolver sin tener que pagar nada (el agente de la empresa te devuelven el pago que usted enviaste a la empresa!) pero si es perfecto entonces ellos me pagan a me.
Tienes que saber que el envió dura 48 horas.
Si lo quieren comprar ahora mándame su nombre y dirección para hacer el envió
gracias

El anuncio lo pone en la seccion de MADRID y dice que esta en La Coruña.

ESTAFADOR SEGURO.


TOTAL, que otro Personaje DESENMASCARADO, GRACIAS por las Indagaciones, que otros Foreros, pican y van la Caja de emoticon triste INCIDENCIASemoticon triste

ammn ha adjuntado esta imagen:
tengo ala venta 3 iphone 3gs 16gb


Roquetas de Mar (almeria)
 #43
Escrito   0  0  
Menudo gilipollas...
 #44
Escrito   0  0  
yo tambien le envie un email y me a contestado lo mismo que al compañero. Menudo personaje, y lo peor es que como este, cada dia hay mas.
Ahora, lo que no me explico es como la gente pica y hace ingresos a lo loco y sin ningun conocimiento del personaje. La verdad es que cada dia alucino mas con la gente.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #45
Escrito   0  0  
Nadie da duros a 4 pesetas... emoticon triste

VIGO
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Nadie da duros a 4 pesetas... emoticon triste

las cosas baratas salen caras emoticon triste

0
 #47
Escrito   0  0  
ultimementeee estan proliferando en este foroooo sin menoscabar a nadieeee nuevooo perooooo ya sabemossss lo confiado que podemos llegar a ser cuando ponen precios tentadoresss y al final pasa lo que pasaaaa

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luison83
cojamos sitio xD

Que bueno jajaja como lo sabes