Lockerz - Invitaciones

87.372 507
Escrito   0  0  
pues yo tambien tengo, si alguien quiere.....
Escrito   0  0  
Si alguien quiere que me las pida a mi... no a usuarios que solo entran para pedir...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito   0  0  
Por dios dejaros de pelearos por las invitaciones emoticon carcajada esto en vez de personas adultas, se va pareciendo mas a un foro de la superpop, si al final os acabareis registrandoos los unos a los otros...emoticon disimulo

Nosce te ipsum
Escrito   0  0  
Si alguien esta interesado en apuntarse a LOCKERZ q pida su invitación

pero por privado q no deje aqui su email ( por seguridad )

Saludos
Escrito   0  0  
los que ya invitaron a 20 que dejen la parafernalia anda... ¬¬

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
El que quiera una invitación, que me mande su mail por privado y encantado se la mando.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito   0  0  
Si alguien esta interesado en apuntarse a LOCKERZ q pida su invitación

pero por privado q no deje aqui su email ( por seguridad )

Saludos
Escrito   0  0  
Mensaje privado con el correo y se las envio en un momento, un saludo!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
Venga pedirme alguna invitacion para Lockerz, si me la enviais por mp en un minuto la teneis enviada.
Volver a La Taberna