Iphone 3G 8gb y 3GS 16gb, precintados libres.

2.152 25
 #11
Escrito   0  0  
Pues me interesa el 3gs 16gb libre de fabrica...mandame mp y concretamos

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
people.

Gracias por todos lo privados con muestras de interes,
pero solo hago entrega en mano en Barcelona.

El motivo no es otro que ya no vivo en españa, y cuando voy solo es por dos dias y es siempre fin de semana, ademas que ya no tengo cuentas abiertas en españa.

Asi que por esos motivos no puedo hacer ni contrareembolso ni por ingreso en cuenta, solo entrega en mano, si sois de fuera y conoceis a alguien de confianza en barcelona no me importa darselo a esa tercera persona.
 #13
Escrito   0  0  
ok guardame el 3gs que voy a mover hilos ok???

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
de momento el 3gs esta reservado por 500€

he dicho reservado que no vendido, acepto ofertas, minimo +50€, si no se lo queda la primera persona interesada.

Solo bcn entrega en mano repito.
 #15
Escrito   0  0  
Ok supongo que me lo tienes reservado a mi???

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Hombre si pones precio, no veo justo que ahora me dejes tirao si llegasemos a un acuerdo porque uno te de 50 pavos mas, al menos en mis ventas yo pongo un precio y quien me de eso pues se lo lleva...vamos al menos yo lo hago así cada uno es libre pero no comparto opinion.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Si vamos por orden de interes, soy el primero y por 500€... si va a resultar que es una subasta, paso ya que no me parece serio...

Si me da seguridad de que me lo vende, que me diga cuando y dónde y ya mando a alguien...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zidane5
Hombre si pones precio, no veo justo que ahora me dejes tirao si llegasemos a un acuerdo porque uno te de 50 pavos mas, al menos en mis ventas yo pongo un precio y quien me de eso pues se lo lleva...vamos al menos yo lo hago así cada uno es libre pero no comparto opinion.

no he dicho que este reservado para ti, ademas sabes cuantas veces ha pasado de reservar un telefono y que luego por a o por b esa persona se eche atras y te quedes sin venta.

Para evitar polemicas de este tipo, dire que el telefono sigue reservado a 500€ y ya esta.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon82
no he dicho que este reservado para ti, ademas sabes cuantas veces ha pasado de reservar un telefono y que luego por a o por b esa persona se eche atras y te quedes sin venta.

Para evitar polemicas de este tipo, dire que el telefono sigue reservado a 500€ y ya esta.


Ok, respeto el tipo de venta que hagas....pensaba que me lo tenias reservado a mi puesto que he sido el primero en decirlo publicamente en el post y eso creo yo que es mas limpio que por privado....ojo que digo mas limpio pero no quiero decir que por privado sea rastrero ni mucho menos, el vendedor es el que manda y el sabrá como realizar su venta.

Saludos.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
bueno vito estaba antes....suerte!!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.