Ser infiel: ¿cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?

4.895 84
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
No soy de jurar pero os juro que soy heterosexual desde que nací y que nunca he estado con una chica.


A partir de aquí pensar lo que os plazca, esto es un foro emoticon ojos


Yo te creo emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
Pues me habeis hecho pensar un poco,yo que siempre que veo una tia que merezca la pena me sale de dentro las ganas de ligarmela,y es que soy normalito pero eso siempre se me dio de fabula y es lo que mas hecho en falta,y culminar la obra y siempre me freno por cosas como,"no se lo merece","se puede enterar","puedo pillar algo chungo y pegarselo a la compi",sin embargo a lo mejor es todo una trola que me intento creer yo mismo y si llegaria el dia en que podria hacerlo sin ninmgun tipo de consecuencias creo que tampoco lo haria,mientras seguire así pensando que "cualquier dia",un saludo.
pd:Me dejaria la compi ir a ligar como la pesca sin muerte?,aguantaria sin rematar la faena...emoticon perdido

0
 #75
Escrito   0  0  
Para tu interés me las he cortado hace días.

Reddy gracias por creerme emoticon ojos


quote:
Originalmente escrito por UNIX
¿Ves? eso sí ha sido un poco de buitreo, Monoenculao.

Aquí está la cosa entre reddy, tú y yo pa' llevarnos a la fantasy girl de centro comercial. emoticon colorao

Saludos!

PD: balvab, si te rasuras las uñas de las manos te PROMETO que te meteré fichas en condiciones. (Y las de los pies CORTAS y en ROJO pasión a ser posible...) y TACONES, ME GUSTAN LOS TACONES! emoticon feliz


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #77
Escrito   0  0  
Esto se esta poniendo muy verdeeeemoticon mas asco

0
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
¿Ves? eso sí ha sido un poco de buitreo, Monoenculao.

Aquí está la cosa entre reddy, tú y yo pa' llevarnos a la fantasy girl de centro comercial. emoticon colorao

Saludos!

PD: balvab, si te rasuras las uñas de las manos te PROMETO que te meteré fichas en condiciones. (Y las de los pies CORTAS y en ROJO pasión a ser posible...) y TACONES, ME GUSTAN LOS TACONES! emoticon feliz


si eso, vamos por partes

Urbano; te quedas con los pies, y callos, y te haces un cocido madrileño. a mí esas cosas no me molan. además, las probabilidades de llevarte algo bueno de ahi, de esa parte, son las mismas que las de hacerme yo gay, 99.99% va ser que no.

Redpedo se puede quedar con el c*l*, ya que no sale del armario, que vaya practicando. Es probable que lo tenga lindo, una frikiforil, no le cabra por la puerta..

Yo; me quedo con el resto, marisco y t*t* gallega. Que para algo son de la tierra. Y las gallegas suelen tener buen pechamen. Eso sí, a ver como repartimos, que con mi rabo no juego a los espadachines

emoticon sonrisa
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #80
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna