¿Son las tías hoy en día uns cerdas de cuidado?

24.375 132
 #121
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #122
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Pues yo fumo como un carretero, así que seríamos completamente incompatibles. emoticon ojos

Uso Solo de Loewe, CK Men y para entre semana una barata, Sport Man, que huele genial, es barata y super fresca.

Saludos!


En mi caso al menos si se diese la casualidad de que me gustasen dos hombres a la vez. Descartaría al que fuma.

Gracias por la respuesta de la colonia emoticon guiño

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #123
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Y en mi caso, si se diese el caso de que me gustasen dos mujeres a la vez, descartaría a la 'anti tabaco' y me iría con la fumadora o con la tolerante.

Saludos!

PD: Un placer responder, además añado que Solo de Loewe es LA MEJOR colonia para hombre con diferencia.


q sepas q estoy siguiendo tu buitreo

y añado, solo LOEWE frasco azul. lo otro huele a meado de gato comparado. eso sí, a ver si la encuentras emoticon feliz
 #125
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
He tenido muchas colonias y de todas las que he tenido y probado, la única que huele de decir 'joder, qué bien huele esta colonia!' es ésta y dos más que probé... Una era de Givenchi (ni idea del modelo/marca concreto de la colonia) y otra de 'DKNY', esta última era un bote alargado y triangular y por dentro era azul el líquido/colonia.

La de CK Men huele aceptable, pero no hay color con Solo de Loewe, que tiene un olor como jamás olí en ninguna colonia.

Por cierto, la de Sport Man que vale 14 eurillos en el super un bote de 150 ml, ya van varias personas que me dicen que huele genial y me comentan si es 'tal colonia de Ck' o 'tal colonia de Diesel'... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos!

PD: Ya me dijiste lo de la colonia esa de Loewe y ni idea, ni la he visto ni la he olido nunca.

PD2: Le doy el mismo valor o más a la fijación/duración que tiene la colonia que al olor de la misma y el 90% de las colonias de marca, duran una p*t* mierda una vez te las echas. emoticon asco

PD3: ¿Buitreo yo? qué poco me conoces. emoticon beso


el otro día casi me compro la Million dollar esa. Últimamente me he dado cuenta de una cosa, cuanto más bonito es el frasco, peor huele. y menos dura.

como dices por arriba, huelo bien hasta cagando.

sl2ss!
 #127
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
el otro día casi me compro la Million dollar esa. Últimamente me he dado cuenta de una cosa, cuanto más bonito es el frasco, peor huele. y menos dura.

como dices por arriba, huelo bien hasta cagando.

sl2ss!



La million dollar la usa mi maridin y mmmmmmmm deja un olorcito mas rico...y mira que ha llegado a probar colonias,pero se compro esta y me dijo,esta es la mia.Huele muy bien,la verdad,mira que yo para eso soy muy especial,y me encanta.

Soy chica!! emoticon sonrisa

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

Tratos OK : tunyii ,Landes ,djjuande ,eipol ,rero (2) ,ERTATO4576 ,Jamart ,Misantropo ,zifra ,damialgo ,tno(6) ,chichicoco(2) ,lsl ,alvaro_va ,suite ,106tuning ,asturianon ,dino123 ,pinguin_ ,sedile04 ,yaselio
 #129
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #130
Escrito   0  0  
siguiendo con la mierda de conversaion de colonias, que yo llamo perfumes emoticon ojos llevo años usando NEMO de Cacharel.

Otra que huele de p*t* madre es Ultraviolet de Paco Enrabao.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna