Menos mal que se ha largado mikiwakka con el rabo entre las piernas, no?

1.329 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolodc
Pues te la suda a tu manera porque el rojo que me has colocado y el comentario denota que no te la suda tanto emoticon carcajada

emoticon beso emoticon beso emoticon beso emoticon beso emoticon beso emoticon beso emoticon beso
Escrito   0  0  
haya paz co*o
Escrito   0  0  
ManoloDC, yo creo que deberías ser bastante menos hiriente con tus comentarios. En los posts tuyos que he leido , en los que decias que eras buena persona ( no lo discuto ), desear la muerte a una persona no es ser buena persona... Así que creo , que deberías de ir de otra forma por el foro. Un saludo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Te vuelvo a repetir que desear la muerte no es de buena persona, y con mis respetos , tampoco de persona cuerda. Creo que no es suficiente motivo que haya metido trifurca como para desearle la muerte... Te repito que así no iras bien por aquí.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolodc
Es que a se_coke no lo conoces bien, ahora va de modosito pero es el primero que ha metido trifurca y insultado sin venir a cuento, se merece eso y mucho mas.

Saludos

hijo que edad tienes??emoticon ummmmm

0
Escrito   0  0  
10 o 12 no?
Escrito   0  0  
Down.

The admin's powaaaaa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Baneado.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
Jojojojo que poquito ha durado emoticon feliz

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Volver a La Taberna