Vendo numero gold buenissimo

2.266 28
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Que malos sois, dejadlo anda que es nuevo.

Mi correo nizhang@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
El numero gold es tan bueno que no lo puedo decir y ese es una tapadera, le compras ese y luego te da el gold que es increible, que buen precio por dios.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
si es ese,ya estamos hablando de otra cosa,no por ese precio,pero ya seria algo

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
666 699 666
joder ni aunque fuera o fuese ese,vale mas de 50 euros,de echo yo tengo el 666 X49 666, y a quien me de 30 euros,es suyo.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
no se que comentan de este foro por ahi fuera pero ultimamente todo el que entra piensa que somos gilipollas.
lo que estas haciendo es intentar venderle una replica de rolex a paul robertsonemoticon sonrisa

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superropa
El numero gold es tan bueno que no lo puedo decir y ese es una tapadera, le compras ese y luego te da el gold que es increible, que buen precio por dios.

No creo que sea ese, porque dice que son consecutivos...

666 699 789 ...o algo así.

El tema es que mucha gente, sin querer o queriendo confunde números normales con Golds.

De todas formas, yo diría que es una "Trollada" y encima de contrato :estupido
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibizatunin
no se que comentan de este foro por ahi fuera pero ultimamente todo el que entra piensa que somos gilipollas.
lo que estas haciendo es intentar venderle una replica de rolex a paul robertsonemoticon sonrisa


Ya te digo... emoticon gafas