[VENTA] Cuentas Premium Platinum Vitalicias en Megaupload. Venta OFICIAL

140.168 1.055
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debido a "polémica innecesaria", mi otro tema fue cerrado, así que comienzo uno nuevo.

REVENDEDOR OFICIAL DE MEGAUPLOAD
A partir del día de la fecha, comercializo cuentas vitalicias DE MANERA OFICIAL. Esto significa que lo que hago ahora es venderles el cupón (voucher) para que ustedes rediman el código por su cuenta vitalicia. Pueden usar los códigos también para extender su cuenta actual!

Esto se realiza en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Al ingresar el cupón válido por la cuenta vitalicia, ustedes eligen todos los datos de la cuenta que quieren crear (usuario, contraseña, mail, etc).


[VENTA] Cuentas Premium Platinum Vitalicias en Megaupload. Venta OFICIAL
[VENTA] Cuentas Premium Platinum Vitalicias en Megaupload. Venta OFICIAL

Forma de Pago:

[VENTA] Cuentas Premium Platinum Vitalicias en Megaupload. Venta OFICIAL

Nota:

- Al ser cuentas oficiales que se generan por voucher codes, es importante destacar que ustedes son los únicos dueños de la cuenta. No la comparten con nadie.
- Ustedes eligen el usuario y la contraseña de la cuenta
- Hay stock permanente de todas las cuentas


Ventas y/o Operaciones Exitosas:
- chris_pont
- ovejadolly
- polopaz
- Navi1
- MAXXXX
- chotorafal
- agi_ito
- Ube41
- pepedigi
- daivid
- saizen

Referencias:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
tu no eras ese estafador que vendio varias cuentas de megaupload vitalicias y sin mas se cancelaron a todos perdiendo su dinero..??????



vete a estafar a tu madre.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no vendi nada a nadie y luego cancele nada. Todas las personas que me pagaron por una cuenta, recibio su cuenta.

Si tenes alguna duda, mandale un mensaje en este foro a chris_pont o a ovejadolly.

USUARIOS NO RECOMENDADOS PARA TRATAR:

jultha, TcnoCnl, haohao, gorhy
 #4
Escrito   0  0  
creas un nuevo post para que no vean todo lo que hay en el otro....
en fin U.u
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gasto
Yo no vendi nada a nadie y luego cancele nada. Todas las personas que me pagaron por una cuenta, recibio su cuenta.

Si tenes alguna duda, mandale un mensaje en este foro a chris_pont o a ovejadolly.


si ya , entonces mira tu historial de ventas que habla por si solo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ninguna de esas personas me compro nada. Esas personas me calificaron negativamente solo para manchar mi reputacion aca. Sino, preguntale a ellos mismos aver si me compraron alguna cuenta.

Y kaos_2010, tuve que crear otro tema, porque el otro me lo cerraron.

Si fuera realmente un estafador, no hubiera vendido nada. Los estafadores siempre estafan a la gente. No venden cuentas a algunas personas si, y a otras no.
ESTAFAR es vender algo a alguien, y luego no entregar el producto vendido. Yo en mi vida hice tal cosa.

USUARIOS NO RECOMENDADOS PARA TRATAR:

jultha, TcnoCnl, haohao, gorhy
 #7
Escrito   0  0  
yo jamas le compraria nada a alguien que puede bloquear las cuentas que vende y luego revenderselas a otra persona como tu mismo dijiste en el otro post

que poca verguenza
 #8
Escrito   0  0  
Es por eso que ahora tambien vendo cuentas oficiales. O acaso no lees lo que esta en el primer post? Sabes lo que es un voucher?

USUARIOS NO RECOMENDADOS PARA TRATAR:

jultha, TcnoCnl, haohao, gorhy
 #9
Escrito   0  0  
y tu sabes lo que es una verga?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
y tu sabes lo que es una verga?

Mensaje reportado. Sigo sin entender lo mal educados que son algunos de ustedes.
Volver a Otros